Vive con nosotros el World Pride Madrid 2017

28/06/2017

Este año Madrid se viste de colores con motivo de la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB que se celebrará en el Barrio de Chueca y en las principales calles de Madrid.

Desde Cabify, te damos algunas recomendaciones para que puedas usar nuestro servicio con normalidad:

  • Huelga de metro y actos centrales del World Pride Madrid 2017: en los próximos días, ante la dificultad para circular con normalidad y para poder ofrecer el servicio de siempre, las reservas no estarán disponibles para los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio.
  • Habrá cortes de tráfico en el centro de Madrid.
  • El lunes 3 de julio las reservas estarán activas con total normalidad y con la máxima calidad de siempre.
  • Durante esta semana pide tu Cabify con petición inmediata fuera de las aglomeraciones o cortes de tráfico y concreta el punto de recogida con tu conductor.

Del 28 de junio al 2 de julio las zonas y horarios con los cortes de tráfico serán los siguientes:

  • La Plaza de Pedro Zerolo, la Plaza del Rey, y todos los viales incluidos en el perímetro de las calles Hortaleza, Augusto Figueroa, Barquillo, así como el tramo de la calle Gran Vía comprendido entre Hortaleza y Alcalá se podrán ver afectados por cortes de tráfico desde aproximadamente las 18 horas de los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017. Además, la Plaza del Rey y el perímetro comprendido por las calles Augusto Figueroa (desde San Bartolomé), Barquillo, Gran Vía (hasta calle Clavel), San Bartolomé, Infantas y Reina se podrán encontrar cerradas al tráfico desde las 18 horas del 2 de julio de 2017.
  • La Puerta del Sol, en el tramo de la calle Mayor comprendido entre ésta y la calle Bailén, Carrera de San Jerónimo (hasta la Plaza de Canalejas), Esparteros, Carretas, Espoz y Mina y Victoria podrán registrar cortes de tráfico desde las 18 horas de los días 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio de 2017. En este sentido, se permitiría el paso de nuestro servicio en el tramo Bailén-Plaza Comandante Moreras y la Plaza de Canalejas se encontraría abierta al tráfico.
  • La Plaza de España se cortaría al tráfico en caso de afluencia masiva de personas el 29 de junio de 2017. No obstante, dicha Plaza y las calles Princesa (desde Luisa Fernanda), Cuesta de San Vicente (tramo Bailén-Plaza de España), Gran Vía, Alcalá (tramo Virgen de los Peligros-Plaza de Cibeles), Cedaceros, Virgen de los Peligros registrarían cortes de tráfico desde las 18 horas del 30 de junio y desde las 16 horas del sábado 1 de julio de 2017. De igual modo, otros viales tales como la Carrera de San Jerónimo hasta Plaza Cánovas del Castillo, y las calles Sevilla, Príncipe, Cruz, Ronda de Atocha, Paseo de las Delicias (desde Áncora), Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana hasta la Glorieta Emilio Castelar, Génova, Goya (tramo Colón-Serrano) se cerrarían al tráfico desde las 16 horas del sábado 1 de julio de 2017.
  • La Plaza de la Independencia y la calle Alcalá (desde Plaza de Cibeles hasta Príncipe de Vergara), Alfonso XII, Serrano (desde Goya hasta plaza de la Independencia) y calle O´Donnell (desde Príncipe de Vergara hasta Alcalá) permanecerían cerradas al tráfico desde las 18 horas del 30 de junio y el 1 y 2 de julio de 2017. Recuerda que el objetivo es disfrutar de Madrid estos días y moverte de la mejor forma posible. Te llevamos muy orgullosos 💜

Read next

¿Truco o trato?

Las noches más terroríficas llegan a Madrid y para que no te secuestre ningún zombie, puedes ir y volver toda la noche. Si buscas una buena fiesta de disfraces, un escape room de miedo o te apetece alguna cena con menú temático, presta atención a los planes que tenemos para ti.

Read more...

Vive con nosotros las fiestas populares de Barcelona

Te llevamos a las fiestas de Gracia y de Sants. Ambas comparten tradición: calles repletas de ambiente, decoraciones que embellecen el barrio cada vez más asombrosas y sobre todo, música, amigos y Cabify. Si estás por Barcelona, ven y descubre lo que tienen preparado.

Read more...

Te llevamos a los mejores eventos

Échale un ojo a esta serie de planes irresistibles que traemos para ti, para que disfrutes del arte, de la gastronomía y de la experiencia digital. Apúntate al que quieras y cuenta con nosotros para ir y volver.

Read more...