Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

07/09/2017

Cualquier empresa con visión de futuro, ya sea una pequeña empresa familiar o un banco de inversión multinacional, está siempre abierta a adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos del mercado. Y ese es exactamente el motivo por el cual las empresas están utilizando cuentas corporativas en Cabify, porque quieren ofrecer a sus empleados y colaboradores el mejor servicio de transporte al mejor precio.

Regístrate

Ventajas de usar Cabify para Empresas

Con Cabify para Empresas puedes ahorrar hasta un 20% en transporte. Pero hay muchos más factores que hacen que la cuenta corporativa Cabify sea la mejor opción para tu empresa:

  • Una nueva experiencia de viajar con WiFi y agua de cortesía, aire acondicionado y coches de alta gama donde el pasajero puede elegir la música que desean escuchar.
  • Precios cerrados: tarificación por km recorrido sin variación por el tráfico, ni por cambios en la ruta, ni por la duración del viaje. Sin suplementos.
  • Facturación online: recibe facturas online y paga con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Servicio legal y transparente: todos nuestros vehículos operan con licencias VTC.
  • Recupera el 100% del IVA por cada viaje realizado.

Viaja cómodamente a tus reuniones, a la estación de tren o al aeropuerto sin necesidad de efectivo ni recibos y paga automáticamente desde la app.

¿Quieres saber cómo funciona Cabify para Empresas y cómo ahorrar en transporte corporativo?

Regístrate ahora y nos pondremos en contacto contigo

Sigue disfrutando del camino 💜

Read next

¿Estas en casa por el protocolo de contaminación en Madrid?

A causa de los altos niveles de polución en Madrid, esta semana ha entrado en vigor el protocolo de contaminación. Pero no tienes que dejar de salir, tranquilos, a nosotros podemos seguir yendo y viniendo por toda la ciudad a cualquier hora, *por eso confía en nosotros para lo que necesites.

Read more...