¿Truco o trato?

28/10/2016

Las noches más terroríficas llegan a Madrid y para que no te secuestre ningún zombie, puedes ir y volver toda la noche. Si buscas una buena fiesta de disfraces, un escape room de miedo o te apetece alguna cena con menú temático, presta atención a los planes que tenemos para ti.

¿Te lo vas a perder?

HALLOWEEN MASQUERADA: Cocorico Madrid vuelve a organizar su famosa fiesta de Halloween en el Círculo de Bellas Artes. Ve preparando tu mejor disfraz porque el 31 de octubre a las 22:30h dará comienzo su misteriosa velada en la sala de las columnas. Ven y disfruta de una fiesta aún más exclusiva que la del año pasado, que estará animada por los mejores DJs. Prepárate para una noche épica. Entradas aquí.

PARQUE DE ATRACCIONES MADRID: Parque de atracciones Madrid ha preparado este año una programación como nunca. Si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti. (No recomendadas para menores de 10 años). Entre algunos de los pasajes están: Expediente Warren: Caso Enfield, Exorcismo Capítulo II, Horror Cinema, The Walking Dead Experience, Acid Rain Monster Parade y Acid Rain. Vive una experiencia de infarto. Descuento aquí.

ESCAPE ROOM GRAN HOTEL CONDE DUQUE: 60 minutos. Ese es el tiempo que tendrás para escapar de un hotel secuestrado por unos mercenarios, encargados de hacer todo lo posible para que no puedas salir. Encuentra todas las pistas y resuélvelas, pero hazlo antes de que el cronómetro llegue a cero o tu estancia en el hotel no tendrá fin… Escapa del secuestro más emocionante. Consigue tus entradas aquí.

LA NICOLETTA PIZZA-RISTORANTE: El chef italiano de la Nicoletta ha preparado un menú terroríficamente delicioso para los que se atrevan a probarlo. La Castellana, Azca, Las Tablas, Zurbano, Pozuelo o Majadahonda son los distintos restaurantes donde podrás degustar los sabores más misteriosos, deliciosooo... Más info aquí.

Read next

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...

Vive con nosotros las fiestas populares de Barcelona

Te llevamos a las fiestas de Gracia y de Sants. Ambas comparten tradición: calles repletas de ambiente, decoraciones que embellecen el barrio cada vez más asombrosas y sobre todo, música, amigos y Cabify. Si estás por Barcelona, ven y descubre lo que tienen preparado.

Read more...

Cumplimos tu deseo

¿Qué deseas esta Navidad? Todo el mundo tiene un deseo por Navidad y ahora en Cabify te damos la oportunidad de hacerlo realidad. Participa en nuestro concurso y deja volar tu imaginación…

Read more...