¿Estas en casa por el protocolo de contaminación en Madrid?

29/12/2016

A causa de los altos niveles de polución en Madrid, esta semana ha entrado en vigor el protocolo de contaminación. Pero no tienes que dejar de salir, tranquilos, a nosotros podemos seguir yendo y viniendo por toda la ciudad a cualquier hora, *por eso confía en nosotros para lo que necesites.

Son tres los tipos de escenarios activos

  • Escenario 1: prohibido circular a una velocidad máxima de 70km/h en M-30 y accesos dentro de la M-40 en ambos sentidos.
  • Escenario 2: prohibido estacionar en el centro de Madrid y zonas de estacionamiento regulado desde las 9.00 y hasta las 21.00. Este escenario también activa el escenario 1.
  • Escenario 3: acceso a la almendra central solo a los vehículos con matrícula terminada en par los días pares y a los que terminen en impar, los días impares. Este escenario también activa el escenario 1 y 2.

Ahora solo queda pedir un Cabify

  1. Selecciona la categoría Lite en la app
  2. Indica tu dirección de recogida y de destino
  3. Pulsa en "Pide tu Cabify" y listo

Read next

Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

Cualquier empresa con visión de futuro, ya sea una pequeña empresa familiar o un banco de inversión multinacional, está siempre abierta a adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos del mercado. Y ese es exactamente el motivo por el cual las empresas están utilizando cuentas corporativas en Ca...

Read more...