Te invitamos a probar el Tesla en Valencia

29/05/2017

Por fin disponemos del exclusivo Tesla en nuestra flota de Valencia. Desde el 29 de mayo al 2 de junio podrás disfrutar de él, disponible para ti en cualquiera de las categorías de Cabify.

¿Cómo pedirlo?

  1. Descargate la app
  2. Pide un Cabify de cualquiera de nuestras categorías
  3. Escribe la palabra "Tesla" en el campo del mensaje al conductor

 Si quieres verlo, acércate al Mercado de Colón de Valencia el día 31 de 16:00 a 22:00 h. Podrás hacerte una foto con él, subirte, conseguir descuentos y regalos exclusivos.   ¡No te lo puedes perder! #TeslaOnTheRoad


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tesla model S disponible en exclusiva en Valencia desde el lunes 29 de mayo hasta el 2 de junio, en cualquier categoría Cabify solicitándolo en el mensaje al conductor con la palabra “Tesla”

Read next

Cabify Tesla llega a Madrid

Apostando por un modelo de transporte más sostenible a través de la promoción de alternativas ecológicas, entre el 16 y el 30 de noviembre incorporamos en nuestra flota de Madrid el nuevo Tesla S70D.

Read more...

Viajando también con tus niños

Ellos quizás no saben utilizar una app, pero sí que saben cómo quieren viajar. Muévete con tus hijos en Cabify Kids y disfruta de un trayecto de lo más agradable.

Read more...

Te llevamos a los mejores festivales de música

Lanzamos Cabify Festival, una nueva categoría con la que podrás ir y volver del festival con nosotros. Una experiencia única que podrás disfrutar en algunos de los festivales de música donde participemos. Súbete con nosotros y ve descubriendo en qué ciudad estará…

Read more...