Go to cabify.com

Muévete al Mad Cool con Cabify Festival

04, Jul 2017

Lo prometido es deuda. Seguimos con la temporada de festivales y esta vez le toca el turno a Madrid. Vive con nosotros la experiencia de disfrutar del Mad Cool y de todo su cartelazo de este año.

¿Te vas a perder el mejor festival de Madrid?

Los días 6, 7 y 8 de julio, pide de forma inmediata nuestra categoría Cabify Festival, igual que la categoría Cabify Lite pero con más ventajas:

  • 5% de descuento automático: precios Lite con un 5% de dto. al finalizar tus trayectos con origen o destino a La Caja Mágica (Camino de Perales). No olvides contactar con tu conductor para concretar el punto exacto de recogida.
  • Kit festivalero que podrás encontrar en algunos de nuestros coches.
  • Trayecto inmejorable con agua, wifi y la mejor música a tu elección.

Además, pásate por nuestro stand dentro del recinto y podrás convertirte en la portada de nuestra revista más festivalera y muchas sorpresas más...

Y si aún no has probado nuestro servicio, te damos un descuento de 6€ para tu primer trayecto con el siguiente código:

MADCOOL17Válido hasta el 9 de julio ¡Nos vemos en el Mad Cool! 💜


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Categoría válida desde el 6 de julio a las 18:00 pm hasta el día 9 de julio a las 8:00 am. No están permitidas las reservas de 00:00 a 06:00. Kits disponibles solo en vehículos seleccionados hasta agotar existencias.

Read next

Cabify Tesla llega a Madrid

Apostando por un modelo de transporte más sostenible a través de la promoción de alternativas ecológicas, entre el 16 y el 30 de noviembre incorporamos en nuestra flota de Madrid el nuevo Tesla S70D.

Read more...

Política de traslado de menores

Cabify es la forma más segura y práctica de llevar a los más pequeños. Por ello, te recomendamos que leas nuestra política de traslado de menores.

Read more...

Te invitamos a probar el Tesla en Valencia

Por fin disponemos del exclusivo Tesla en nuestra flota de Valencia. Desde el 29 de mayo al 2 de junio podrás disfrutar de él, disponible para ti en cualquiera de las categorías de Cabify.

Read more...