Go to cabify.com

Muévete al Mad Cool con Cabify Festival

04, Jul 2017

Lo prometido es deuda. Seguimos con la temporada de festivales y esta vez le toca el turno a Madrid. Vive con nosotros la experiencia de disfrutar del Mad Cool y de todo su cartelazo de este año.

¿Te vas a perder el mejor festival de Madrid?

Los días 6, 7 y 8 de julio, pide de forma inmediata nuestra categoría Cabify Festival, igual que la categoría Cabify Lite pero con más ventajas:

  • 5% de descuento automático: precios Lite con un 5% de dto. al finalizar tus trayectos con origen o destino a La Caja Mágica (Camino de Perales). No olvides contactar con tu conductor para concretar el punto exacto de recogida.
  • Kit festivalero que podrás encontrar en algunos de nuestros coches.
  • Trayecto inmejorable con agua, wifi y la mejor música a tu elección.

Además, pásate por nuestro stand dentro del recinto y podrás convertirte en la portada de nuestra revista más festivalera y muchas sorpresas más...

Y si aún no has probado nuestro servicio, te damos un descuento de 6€ para tu primer trayecto con el siguiente código:

MADCOOL17Válido hasta el 9 de julio ¡Nos vemos en el Mad Cool! 💜


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Categoría válida desde el 6 de julio a las 18:00 pm hasta el día 9 de julio a las 8:00 am. No están permitidas las reservas de 00:00 a 06:00. Kits disponibles solo en vehículos seleccionados hasta agotar existencias.

Read next

Cabify Tesla llega a Madrid

Apostando por un modelo de transporte más sostenible a través de la promoción de alternativas ecológicas, entre el 16 y el 30 de noviembre incorporamos en nuestra flota de Madrid el nuevo Tesla S70D.

Read more...

Envía lo que quieras con Cabify Express

Necesitas enviar algún paquete urgente, quieres mandarle un regalo a alguien especial o necesitas enviar documentos importantes y estas ocupado. No te preocupes. Estamos para ayudarte.

Read more...

Tus niños también viajan en Cabify

Ellos quizás no saben utilizar una app todavía, pero sí que saben cómo quieren viajar. Desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de Cabify Baby.

Read more...