Hola, Barcelona, ya llegamos

30/11/2016

Muchos lo estabais esperando y, por fin, la ciudad más cosmopolita y moderna a orillas del mar Mediterráneo tiene disponible a partir de este jueves 1 de diciembre nuestro servicio Cabify con todas sus categorías, las 24 horas del día y también a través de reserva.

¿Aún no conoces Cabify?

Cabify es la mejor alternativa para moverte por tu ciudad. Es una app que te permite solicitar un trayecto en coche con chófer privado para llevarte a tu destino en tan solo dos pasos, con el mejor servicio y conductores profesionales a tu disposición. Paga solo por la ruta más óptima sin importar el recorrido ni el tráfico. Y lo más cómodo: el pago es automático desde la App con tarjeta de crédito o PayPal al finalizar tu trayecto.

Y todo esto, ¡con las mejores tarifas!

Conocemos la ciudad y ahora queremos conocerte. Por ello queremos invitarte el próximo jueves 1 de diciembre a realizar tus primeros trayectos gratis introduciendo el siguiente código.

HOLABCN Válido solo el 01/12/2016

Pedir un coche es muy simple...

  1. Ingresa al App y selecciona la categoría Lite
  2. Indica tu dirección de recogida y de destino
  3. Haz click en "Pide tu Cabify" y disfruta de la experiencia Cabify

Para aprender cómo pedir Cabify, haz click aquí. Ahora pide tu Cabify en nuestra App y déjate llevar por las calles de Barcelona.

Regístrate


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción sujeta a todos los usuarios que realicen 2 trayectos máx. de 15€ cada uno en la ciudad de Barcelona. Válida únicamente el día 01 de diciembre.

Read next

¿Conoces cuál es el mejor destino europeo de 2017?

La ciudad de Oporto, en Portugal, ha sido elegida Best European Destination de 2017 y está a la espera de tu visita.

Conocida por su historia y su patrimonio arquitectónico, Oporto es mucho más que una simple ciudad. Su atmósfera única, marcada por la luz del río Duero, su gastronomía rep...

Read more...