Viajar gratis es más fácil de lo que crees

10/10/2016

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: Uno de nuestros coches de la categoría Cabify Lite será embajador de Google Local Guides hasta el día 25 de octubre.

CONCURSO: Gana un mes gratis de crédito Cabify, solo tienes que escribir una reseña con la cuenta de Google que utilices para pedir Cabify (que sea la misma dirección). Entre todos los que dejen su reseña, el ganador será el usuario que publique más reseñas de alta calidad en Google Maps y obtendrá un mes de trayectos gratis con Cabify. Participa haciendo click aquí

¿Cómo participar?

  1. Regístrate en nuestra App. Clic aquí
  2. Pide Cabify del 11 al 25 de Octubre, espera tu carro Local Guides
  3. Deja una reseña y disfruta de la experiencia Local Guides

TÉRMINOS Y CONDICIONES CABIFY: Habrá un solo ganador para para España, aplicable en las ciudades de Madrid, Málaga y Valencia. El premio es válido para todas las categorías Cabify excepto Cabify Taxi. El importe del premio “un mes gratis” son 500€ en trayectos en forma de crédito Cabify (válido aprox. para 31 trayectos). El ganador será contactado por Cabify el día 28 de octubre a la dirección de correo con la que realizó la reseña.

GOOGLE LOCAL GUIDES CONTEST RULES: Contest starts on October 11th and ends on October 25th. The winner will be selected by GLG on October 26th and contacted by Cabify. The winner has to respond to confirm the prize by October 31st. If they do not, GLG will select a new winner and give them until November 3rd to send the confirmation. GLG will select the winner and check their information before they send it to Cabify. For all legal information please click on the official contest rules here.

Read next

Celebramos Sant Jordi contigo

Cuenta la leyenda de Sant Jordi que un pequeño pueblo era acosado por un gran dragón que asustaba a los vecinos. Para tranquilizarlo, los habitantes daban ganado a la bestia para comer. Una vez agotados los animales, se realizó un sorteo entre la población, y la suerte quiso que la persona escogida fuera la hija del rey.

Read more...

Vive una semana de cine con Cabify y Mecal

Este año somos patrocinadores oficiales de la 19º edición de Mecal, Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona. Desde hoy hasta el 2 de abril, si pides Cabify podrás visualizar y votar por tu corto favorito en las tablets disponibles para ti en nuestros coches.

Read more...

Sorpréndete con un nuevo destino con Waynabox

¿Fin de semana en...? Ya no tendrás que hacer mil búsquedas en páginas de vuelos para hacer un viaje sorpresa barato e inigualable... solo entra a la web de Waynabox y conoce tu destino 2 días antes del viaje con la documentación necesaria.

Read more...