Vive con nosotros las fiestas populares de Barcelona

14/08/2017

Te llevamos a las fiestas de Gracia y de Sants. Ambas comparten tradición: calles repletas de ambiente, decoraciones que embellecen el barrio cada vez más asombrosas y sobre todo, música, amigos y Cabify. Si estás por Barcelona, ven y descubre lo que tienen preparado.

Fiesta Mayor de Gracia

Del 15 al 21 de agosto

Este año se celebra el bicentenario de la fiesta mayor que representa la máxima expresión de identidad del barrio. Junto a los 200 años vuelve la decoración de la calle Gran de Gràcia. Además, se ha recuperado l’envelat (carpa) situado en Jardinets de Gràcia, donde se podrán contemplar fotografías históricas que rememoran las calles del barrio.

El día 14 a las 7 pm, en la Plaça de la Vila se podrá escuchar la lectura del pregón de la mano de Agnès Busquets y Roger de Gràcia. Aunque el inicio oficial de las fiestas será el día 15 a las 8 am con la traca.

En los diferentes espacios del barrio se realizarán actividades como la fiesta de la espuma, la butifarrada, cine al aire libre, cantada de habaneras y cremats.

Aquí podrás ver la programación de actividades clasificadas por tipo y calle.

Fiesta Mayor de Sants

Del 19 al 27 de agosto

Conciertos nocturnos al aire libre, verbenas, castellers, correfocs o actividades y talleres infantiles son algunas de las propuestas que ofrece la fiesta mayor de Sants. Se celebra el día de San Bartolomé que es el patrón de la que fue la vila de Sants, por lo que la fiesta oficial es el 24 de agosto.

Disfrutar de la gastronomía con concursos de tortillas, degustaciones y meriendas. Bailar día y noche al ritmo de los conciertos en directo al aire libre en los diferentes espacios. Diversión garantizada con la guerra de confeti, baile de sardanas, zumba. Y como no, no puedes perderte el tradicional concurso que premia a las vías mejor engalanadas del barrio.

Aquí podrás ver la programación de actividades clasificadas por tipo y fecha.

Súbete con nosotros y déjate llevar a los mejores eventos del verano.

Read next

¿Truco o trato?

Las noches más terroríficas llegan a Madrid y para que no te secuestre ningún zombie, puedes ir y volver toda la noche. Si buscas una buena fiesta de disfraces, un escape room de miedo o te apetece alguna cena con menú temático, presta atención a los planes que tenemos para ti.

Read more...

Te llevamos a los mejores eventos

Échale un ojo a esta serie de planes irresistibles que traemos para ti, para que disfrutes del arte, de la gastronomía y de la experiencia digital. Apúntate al que quieras y cuenta con nosotros para ir y volver.

Read more...

Vive con nosotros el World Pride Madrid 2017

Este año Madrid se viste de colores con motivo de la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB que se celebrará en el Barrio de Chueca y en las principales calles de Madrid.

Desde Cabify, te damos algunas recomendaciones para que puedas usar nuestro servicio con normalidad:

  • Huelga de metro y act...

Read more...