Te invitamos al viaje más interactivo de Barcelona

16/02/2017

Con motivo del Mobile World Congress, Cabify, Samsung y Carmedia se unen para que disfrutes de una experiencia de transporte digital gracias a las tablets de última generación, Samsung Galaxy Tab A.

Del 20 de febrero al 5 de marzo, si subes a uno de nuestros cohces tendrás acceso a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con contenido exclusivo. Gracias a su conectividad 4G, dispondrás de información actualizada en tiempo real y georreferenciada en función del recorrido de tu Cabify.

Solo súbete a uno de nuestros coches con la Tablet Samsung.

Podrás encontrar….

  • Noticias de la mano de Euronews, donde gracias a nuestra conexión en tiempo real, tendrás la última información sobre la actualidad nacional e internacional.
  • Idiomas para interactuar fácilmente con nuestros conductores gracias al traductor por voz disponible en siete idiomas.
  • Turismo de Barcelona. Conoce los sitios emblemáticos de la ciudad que están cerca de tu lugar de destino y visítalos en Cabify.
  • Tiempo. ¿Estás yendo al aeropuerto con nosotros y no sabes el clima en tu ciudad de destino? Averígualo a través de este feature.
  • Gastronomía con las ofertas más atractivas cerca de tu destino. Encuentra los descuentos especiales para clientes Cabify.
  • Web. ¿Necesitas acceder a la web? Hazlo desde nuestra Tablet Samsung.

Pide tu Cabify y disfruta de la experiencia más tecnológica de Barcelona.

Read next

Disfruta de un viaje con sabor andaluz

Con motivo del día de Andalucía, en Cabify queremos celebrarlo invitándote a degustar uno de los tesoros más preciados en nuestra dieta mediterránea. Hoy, 28 de febrero, si te subes a uno de nuestros coches, te regalamos una botella de aceite, cortesía de D.O.P. Antequera y de la Española.

Read more...

Celebramos Sant Jordi contigo

Cuenta la leyenda de Sant Jordi que un pequeño pueblo era acosado por un gran dragón que asustaba a los vecinos. Para tranquilizarlo, los habitantes daban ganado a la bestia para comer. Una vez agotados los animales, se realizó un sorteo entre la población, y la suerte quiso que la persona escogida fuera la hija del rey.

Read more...

Viajar gratis es más fácil de lo que crees

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...