Te invitamos al viaje más interactivo de Barcelona

16/02/2017

Con motivo del Mobile World Congress, Cabify, Samsung y Carmedia se unen para que disfrutes de una experiencia de transporte digital gracias a las tablets de última generación, Samsung Galaxy Tab A.

Del 20 de febrero al 5 de marzo, si subes a uno de nuestros cohces tendrás acceso a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con contenido exclusivo. Gracias a su conectividad 4G, dispondrás de información actualizada en tiempo real y georreferenciada en función del recorrido de tu Cabify.

Solo súbete a uno de nuestros coches con la Tablet Samsung.

Podrás encontrar….

  • Noticias de la mano de Euronews, donde gracias a nuestra conexión en tiempo real, tendrás la última información sobre la actualidad nacional e internacional.
  • Idiomas para interactuar fácilmente con nuestros conductores gracias al traductor por voz disponible en siete idiomas.
  • Turismo de Barcelona. Conoce los sitios emblemáticos de la ciudad que están cerca de tu lugar de destino y visítalos en Cabify.
  • Tiempo. ¿Estás yendo al aeropuerto con nosotros y no sabes el clima en tu ciudad de destino? Averígualo a través de este feature.
  • Gastronomía con las ofertas más atractivas cerca de tu destino. Encuentra los descuentos especiales para clientes Cabify.
  • Web. ¿Necesitas acceder a la web? Hazlo desde nuestra Tablet Samsung.

Pide tu Cabify y disfruta de la experiencia más tecnológica de Barcelona.

Read next

Vive una semana de cine con Cabify y Mecal

Este año somos patrocinadores oficiales de la 19º edición de Mecal, Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona. Desde hoy hasta el 2 de abril, si pides Cabify podrás visualizar y votar por tu corto favorito en las tablets disponibles para ti en nuestros coches.

Read more...

Disfruta de un viaje con sabor andaluz

Con motivo del día de Andalucía, en Cabify queremos celebrarlo invitándote a degustar uno de los tesoros más preciados en nuestra dieta mediterránea. Hoy, 28 de febrero, si te subes a uno de nuestros coches, te regalamos una botella de aceite, cortesía de D.O.P. Antequera y de la Española.

Read more...

Sorpréndete con un nuevo destino con Waynabox

¿Fin de semana en...? Ya no tendrás que hacer mil búsquedas en páginas de vuelos para hacer un viaje sorpresa barato e inigualable... solo entra a la web de Waynabox y conoce tu destino 2 días antes del viaje con la documentación necesaria.

Read more...