Prueba nuestra categoría Ecotaxi

23/02/2017

En Cabify, apostamos siempre por la sostenibilidad. Por eso en nuestra flota de vehículos, aparte de nuestra categoría Electric, tenemos la categoría Ecotaxi.

¿Cabify qué...?

Ecotaxi. Simple, nuestros taxis híbridos, eléctricos y que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones, para cuidar nuestra hermosa ciudad.

De esta forma, ofrecemos la oportunidad a que taxistas de la Comunidad de Madrid trabajen con nosotros, sin exclusividad ni mínimo de horas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad en el servicio al cliente y tengan el mismo sistema centralizado de cobro y antifraude que tenemos establecido en Cabify.

Descubre cómo funciona la categoría Ecotaxi con un 5% de dcto. sobre la tarifa regulada del taxímetro. Además te damos 5 minutos de espera gratis.

Ayudemos juntos a una ciudad sin contaminación, solo súbete en alguno de nuestros coches más ecológicos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Categoría válida solo a través de peticiones inmediatas dentro de la M-30.

Read next

Muévete al Mad Cool con Cabify Festival

Lo prometido es deuda. Seguimos con la temporada de festivales y esta vez le toca el turno a Madrid. Vive con nosotros la experiencia de disfrutar del Mad Cool y de todo su cartelazo de este año.

¿Te vas a perder el mejor festival de Madrid?

Read more...

Viajando también con tus niños

Ellos quizás no saben utilizar una app, pero sí que saben cómo quieren viajar. Muévete con tus hijos en Cabify Kids y disfruta de un trayecto de lo más agradable.

Read more...

Ahora tus niños también viajan en Cabify

Ellos quizás no saben utilizar una app todavía, pero sí que saben cómo quieren viajar. Desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de Cabify Baby.

Read more...