Go to cabify.com

Disfruta de un viaje con sabor andaluz

28, Feb 2017

Con motivo del día de Andalucía, en Cabify queremos celebrarlo invitándote a degustar uno de los tesoros más preciados en nuestra dieta mediterránea. Hoy, 28 de febrero, si te subes a uno de nuestros coches, te regalamos una botella de aceite, cortesía de D.O.P. Antequera y de la Española.

El aceite de oliva virgen extra es excepcional...

Su característica nutritiva más importante es su elevado contenido en ácido oleico (70-80%), ácido graso mono insaturado (AGMI). Este contenido disminuye inevitablemente la presencia de otros ácidos grasos, lo cual es saludable. Además, contiene ácido palmítico (10-14%), ácido linoleico (10%), ácido graso poliinsaturado/AGPI, también esencial, y vitamina E, antioxidante.

La Denominación de Origen de la comarca de Antequera...

Protege los aceites vírgenes extras producidos en el norte de la provincia de Málaga, coincidiendo con una comarca muy fértil en la producción de aceite de excelente calidad. Fue reconocida en abril de 2005 y desde entonces su Consejo Regulador trabaja para certificar y promocionar los aceites que cumplen los requisitos establecidos en el reglamento. Además, también se encarga de promocionar estos aceites, que no solo se comercializa en España, sino que también alcanzan ya mercados internacionales.

La Española...

Es la empresa más antigua de aceite de oliva español. Su nombre rinde honor a la isla de ‘La Española’, antigua colonia americana, donde Hernando, hijo de Cristóbal Colón, en el siglo XVI comenzó sus exportaciones de aceite de oliva procedentes de la Hacienda Guzmán, en Sevilla. Su carácter internacional y liderazgo se ponen de manifiesto con el ingreso de la marca en el Foro de Marcas Renombradas, en el año 2002. A partir de 2004, la presencia en Asia está muy consolidada, con cuotas de mercado del 10%. Y en años posteriores han abierto oficinas en EEUU, República Checa, Países Bálticos o Brasil.

Con Cabify, cocina tus platos más exquisitos con el aceite más premium de nuestra tierra.

Read next

Celebramos Sant Jordi contigo

Cuenta la leyenda de Sant Jordi que un pequeño pueblo era acosado por un gran dragón que asustaba a los vecinos. Para tranquilizarlo, los habitantes daban ganado a la bestia para comer. Una vez agotados los animales, se realizó un sorteo entre la población, y la suerte quiso que la persona escogida fuera la hija del rey.

Read more...

Viajar gratis es más fácil de lo que crees

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

Sorpréndete con un nuevo destino con Waynabox

¿Fin de semana en...? Ya no tendrás que hacer mil búsquedas en páginas de vuelos para hacer un viaje sorpresa barato e inigualable... solo entra a la web de Waynabox y conoce tu destino 2 días antes del viaje con la documentación necesaria.

Read more...