¿Conoces cuál es el mejor destino europeo de 2017?

01/08/2017

La ciudad de Oporto, en Portugal, ha sido elegida Best European Destination de 2017 y está a la espera de tu visita.

Conocida por su historia y su patrimonio arquitectónico, Oporto es mucho más que una simple ciudad. Su atmósfera única, marcada por la luz del río Duero, su gastronomía repleta de sabores sorprendentes y su hospitalidad única hacen de Oporto el destino ideal para una escapada de fin de semana. A sumar a todo esto, la noche portuense está llena de espectáculos, fiestas y bares donde podrás saborear el célebre vino de Oporto.

Además, para que puedas viajar cómodamente por Oporto, te damos un 10% de descuento en 5 viajes con el siguiente código:

ESPORTOVálido hasta el 31 de agosto

Si aún no estás convencido, te dejamos algunas sugerencias de sitios que no te puedes perder.

Torre de los Clérigos

Inaugurada en 1763, la Torre de los Clérigos es un ex libris de la ciudad de Oporto y un marco del estilo barroco en Portugal. No te pierdas la oportunidad de subir los 225 escalones y apreciar las vistas del centro histórico.

Librería Lello

Pocos lugares se pueden sentir orgullosos de servir de inspiración a la saga Harry Potter, pero la Librería Lello puede. Quien entra en esta librería, fundada en 1906, es inmediatamente transportado a un mundo de misterio, fantasía y romance, tal vez capaz de inspirar la creación de una obra de literatura mundial.

Fundación Serralves

Compuesta por un museo de arte contemporáneo y un parque, la Fundación Serralves es un lugar ideal para visitar en un día de sol. Conoce los rincones del jardín y la historia de la Casa Serralves.

Casa da Música

Obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, Casa da Música es una de las principales salas de espectáculos de Oporto, pero también un hito en la ciudad por su impactante arquitectura.

¿Suficiente información para empezar a soñar con Oporto? ;)


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código de un 15% de descuento hasta 5 trayectos con un máximo de 20€ cada uno. Válido únicamente para usuarios que visiten Oporto y viajen hasta el 31 de agosto de 2017.

Read next

Hola, Barcelona, ya llegamos

Muchos lo estabais esperando y, por fin, la ciudad más cosmopolita y moderna a orillas del mar Mediterráneo tiene disponible a partir de este jueves 1 de diciembre nuestro servicio Cabify con todas sus categorías, las 24 horas del día y también a través de reserva.

Read more...