Comunicado oficial

02/05/2017

Durante la pasada madrugada, 9 vehículos pertenecientes a empresas y autónomos que colaboran con nosotros, y que se habían trasladado desde Madrid a Sevilla como refuerzo durante la Feria, han resultado calcinados tras un suceso que la compañía ha puesto en manos de las autoridades locales.

Los coches se encontraban en un recinto cerrado y vigilado en una finca en Castilblanco de los Arroyos en Sevilla y, como consecuencia del suceso, se han producido importantes daños materiales. La policía está investigando dichos hechos y corroborando la magnitud del problema.

Somos una alternativa de movilidad urbana que está siendo víctima de ataques por parte de sectores que se consideran amenazados por el progreso y la innovación que hemos aportado a la movilidad urbana. Como compañía, condenamos cualquier acto de violencia, y por ello solicitamos la implicación de las instituciones, en este caso del Ayuntamiento de Sevilla, para que los vehículos y conductores puedan desarrollar su trabajo con normalidad e instamos a trabajar conjuntamente para acabar con estos episodios de agresiones que están teniendo lugar con asiduidad.

Puedes ver nuestras condiciones de uso general haciendo clic aquí.

Read next

Sorteo Black Friday

Hace unos días os invitamos al sorteo “Muévete en Black Friday y gana 100€ en crédito” y queremos informaros de que ¡ya tenemos ganador!

¡Gracias por participar!

Read more...

Nuestra visión sobre la huelga

Con motivo de la celebración de la huelga nacional de taxistas, que tiene lugar hoy martes 30 de mayo de 2017, Cabify afirma lo siguiente:

Sobre la huelga

En un día complicado como el de hoy, Cabify está intentando prestar su servicio con normalidad, teniendo en cuenta las limitaciones de...

Read more...

Novedades al pedir tu Cabify

Para mejorar la disponibilidad, tener más conductores cerca y reducir los tiempos de espera, hemos implementado algunos cambios:

  • En momentos puntuales de alta demanda, se añadirá un coste adicional al precio del trayecto.
  • Reducimos nuestra tarifa mínima a 5,50€ todos los días.

Como siempre...

Read more...