Comunicado oficial

02/05/2017

Durante la pasada madrugada, 9 vehículos pertenecientes a empresas y autónomos que colaboran con nosotros, y que se habían trasladado desde Madrid a Sevilla como refuerzo durante la Feria, han resultado calcinados tras un suceso que la compañía ha puesto en manos de las autoridades locales.

Los coches se encontraban en un recinto cerrado y vigilado en una finca en Castilblanco de los Arroyos en Sevilla y, como consecuencia del suceso, se han producido importantes daños materiales. La policía está investigando dichos hechos y corroborando la magnitud del problema.

Somos una alternativa de movilidad urbana que está siendo víctima de ataques por parte de sectores que se consideran amenazados por el progreso y la innovación que hemos aportado a la movilidad urbana. Como compañía, condenamos cualquier acto de violencia, y por ello solicitamos la implicación de las instituciones, en este caso del Ayuntamiento de Sevilla, para que los vehículos y conductores puedan desarrollar su trabajo con normalidad e instamos a trabajar conjuntamente para acabar con estos episodios de agresiones que están teniendo lugar con asiduidad.

Puedes ver nuestras condiciones de uso general haciendo clic aquí.

Read next

Infórmate de cómo funciona Cabify en Navidad

A continuación puedes consultar la disponibilidad para reservar un Cabify durante el periodo de Navidad.

Madrid

Fechas bloqueo de reservas del 1 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive):

  • Reservas NO disponibles de 14H (tarde) A 5H (madrugada).
  • Reservas SI disponibles de 5H (madrugada) a...

Read more...

Sorteo Black Friday

Hace unos días os invitamos al sorteo “Muévete en Black Friday y gana 100€ en crédito” y queremos informaros de que ¡ya tenemos ganador!

¡Gracias por participar!

Read more...

¡Estrenamos app! Más rápida, más fácil y mejor

Dicen que el comienzo de un año es el mejor momento para cambiar y poner en marcha nuestros nuevos propósitos. En Cabify nos lo hemos tomado al pie de la letra y por eso… ¡estrenamos nueva app con infinidad de mejoras!

Read more...