Celebramos Sant Jordi contigo

21/04/2017

Cuenta la leyenda de Sant Jordi que un pequeño pueblo era acosado por un gran dragón que asustaba a los vecinos. Para tranquilizarlo, los habitantes daban ganado a la bestia para comer. Una vez agotados los animales, se realizó un sorteo entre la población, y la suerte quiso que la persona escogida fuera la hija del rey.

El rey, con el afán de defender la vida de la joven, la ofreció en matrimonio a quien matase al dragón y salvase a la princesa. Y es allí donde aparece el apuesto Jordi, que con su caballo luchó por salvar a la hija del rey.

Finalmente, Jordi mató al dragón clavándole su espada y salvó a la princesa. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo, nació una rosa roja que el caballero ofreció a la princesa.

Descubre nuestro regalo

Nosotros no hemos luchado con ningún dragón todavía, pero queremos invitarte a subirte a un Cabify en Barcelona mañana, domingo 23 de abril, porque podrás encontrarte una de las cientos de rosas que regalaremos a bordo hasta las 12:00 hrs., cortesía de Cabify y The Colvin Co.

Pide un Cabify y hazte una foto con la rosa, súbela a tus redes sociales usando los hashtags #CabifySantJordi #CabifyColvin y entrarás en el sorteo de varios premios de 10€ en crédito Cabify.

Súbete con nosotros y disfruta de Sant Jordi recorriendo Barcelona.

¡Te esperamos el domingo!

Feliz Sant Jordi.

Regístrate


TÉRMINOS Y CONDICIONES: El proceso de selección del ganador se realizará por parte de un jurado formado por miembros de Cabify, que escogerá la foto más original de entre todas las recibidas durante el día 23 de abril hasta las 23:59h. Posteriormente se publicará el ganador en redes sociales y se le añadirán automáticamente los 10€ en crédito Cabify. Límite de 500 rosas hasta agotar existencias.

Read next

Vive una semana de cine con Cabify y Mecal

Este año somos patrocinadores oficiales de la 19º edición de Mecal, Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona. Desde hoy hasta el 2 de abril, si pides Cabify podrás visualizar y votar por tu corto favorito en las tablets disponibles para ti en nuestros coches.

Read more...

Viajar gratis es más fácil de lo que crees

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

Te invitamos al viaje más interactivo de Barcelona

Con motivo del Mobile World Congress, Cabify, Samsung y Carmedia se unen para que disfrutes de una experiencia de transporte digital gracias a las tablets de última generación, Samsung Galaxy Tab A.

Read more...