Cumplimos tu deseo

01/12/2016

¿Qué deseas esta Navidad? Todo el mundo tiene un deseo por Navidad y ahora en Cabify te damos la oportunidad de hacerlo realidad. Participa en nuestro concurso y deja volar tu imaginación…

¿Cómo podéis participar tú y tus amigos?

Son tan solo 3 pasos. Solo tienes que pensar y escribir:

  1. Realiza como mínimo un trayecto con Cabify en Navidad.
  2. Piensa el deseo que más te gustaría que Cabify hiciese realidad.
  3. Escríbelo en tu cuenta de Twitter con el hashtag #cabifywish y no olvides etiquetar a @cabify_espana.

¡Y listo! Tu deseo empieza a participar entre los cientos de deseos alrededor del mundo. Y recuerda, un deseo en estas fechas tan señaladas puede ser hacer feliz a alguien, compartir o regalar algo mágico.

¡Atent@! Te example si tu deseo ha sido uno de los finalistas el día 21 de diciembre a través de tu DM de Twitter. 5 deseos se cumplirán entre las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. ¿A qué esperas para ir pensando en el tuyo?


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción válida del 02/12/2016 al 21/12/2016 en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

Read next

Te llevamos al Black Friday en Cabify

Sí, ya está aquí. Llega el viernes más loco de todo el año y queremos ser los primeros en acompañarte a todas tus compras, por supuesto, en Cabify.

Aprovecha ahora y entra en el sorteo de 100€ en crédito si introduces el siguiente código y te mueves todo este fin de semana de 10 am a 12 pm.

Read more...

Cumplimos 100 deseos por Navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la Navidad con la campaña #CabifyWish, por la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

¿Truco o trato?

Las noches más terroríficas llegan a Madrid y para que no te secuestre ningún zombie, puedes ir y volver toda la noche. Si buscas una buena fiesta de disfraces, un escape room de miedo o te apetece alguna cena con menú temático, presta atención a los planes que tenemos para ti.

Read more...