Ahora tus niños también viajan en Cabify

24/03/2017

Ellos quizás no saben utilizar una app todavía, pero sí que saben cómo quieren viajar. Desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de Cabify Baby.

Ahora podrás ir donde quieras con tu pequeño y regresar a casa de la manera más cómoda y segura. Contamos con vehículos con sillas homologadas de la mejor calidad para todos los grupos, tanto bebés como niños. Tu niño viajará como un rey en el asiento trasero para ir donde necesites: al médico, a hacer las compras contigo o a esa fiesta de cumpleaños a la que ha sido invitado.

Pedir este servicio es igual de simple que viajar con nosotros y cuesta igual que la categoría Lite. Lo único que debes hacer es pedirlo.

SILLAS PEDIDO A TENER EN CUENTA
1 silla del grupo 1, 2 o 3 Inmediato 1 silla gratis
+ de una silla Reservas Indica el número y tipo de silla (5€ / unidad)
Silla Maxi-Cosi Reservas Indica el número y tipo de silla (5€ / unidad)

¿Quieres ver las tarifas? Haz clic aquí.

Para pedirlo solo debes…

  1. Seleccionar la categoría Baby en la app.
  2. Indicar tu dirección de recogida y de destino.
  3. Pídelo inmediatamente o haz una reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Desde hoy disponible Cabify Baby a precio de Lite con sillas disponibles de todos los grupos para bebés y niños hasta 1,35m.

Read next

Prueba nuestra categoría Ecotaxi

En Cabify, apostamos siempre por la sostenibilidad. Por eso en nuestra flota de vehículos, aparte de nuestra categoría Electric, tenemos la categoría Ecotaxi.

Read more...

Muévete al Mad Cool con Cabify Festival

Lo prometido es deuda. Seguimos con la temporada de festivales y esta vez le toca el turno a Madrid. Vive con nosotros la experiencia de disfrutar del Mad Cool y de todo su cartelazo de este año.

¿Te vas a perder el mejor festival de Madrid?

Read more...

Viajando también con tus niños

Ellos quizás no saben utilizar una app, pero sí que saben cómo quieren viajar. Muévete con tus hijos en Cabify Kids y disfruta de un trayecto de lo más agradable.

Read more...