Vive un verano en altamar

10/03/2017

¿Quieres pasar un momento extraordinario en altamar? Deja tus planes de siempre del fin de semana, que el verano es para disfrutarlo, y una gran aventura te está esperando.

Ponte tus lentes de sol y tu mejor ropa de verano, pues te damos la oportunidad de ganar un viaje en bote durante todo un día para ti y 20 amigos de tu elección.

Para participar solo debes...

  1. Ingresar el código NAVEGA en la app.
  2. Acumular la mayor cantidad de trayectos durante marzo.
  3. A más viajes, más posibilidades de ganar.

NAVEGA Válido hasta el 31/03/2017

Luego de ingresar el código, este no se visualizará en la sección Promociones... pero no te preocupes, ya estamos contando cada uno de tus viajes.

El 04 de abril daremos a conocer al ganador o ganadora. Suerte a todos.

Nos vemos en altamar.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Solo un ganador en Lima. El ganador será la persona con mayor cantidad de viajes realizados del 10 al 31 de marzo. Solo se contabilizarán los viajes que hayan sido pagados en su totalidad por el usuario. Los viajes afectos a descuentos no serán considerados en el conteo final. Se considerarán los viajes realizados en todas las categorías de servicio. Es necesario que el código NAVEGA haya sido ingresado en la pestaña promociones del menú del app para que los viajes sean contabilizados.

Read next

Comparte tu experiencia y gana

¿Eres de las personas que están siempre online? Sabías que... al compartir tu experiencia con nosotros ganas inmediatamente 50% de dscto. en dos viajes. Nos importa tu opinion, solo haz tu reseña en la tienda para apps de tu dispositivo y gana

Read more...

#CabifyPlaya, diversión asegurada en el sur

Llegó el verano y las playas de sur de Lima cobran vida durante el fin de semana. ¿No tienes cómo ir o moverte entre playas? Despreocúpate, tenemos alianzas con las mejores discotecas para convertirnos en tu mejor aliado y asegurarte la diversión.

Read more...

Disfruta de la noche en Fridays y vuelve seguro a casa

Ahora puedes salir a disfrutar de la noche en Fridays sin preocuparte por cómo regresar a casa, porque te regalamos tu viaje de vuelta.

Diviértete sin sacar el auto, porque obtienes un viaje gratis de hasta S/ 8 por consumos mayores a S/ 50 en bebidas alcohólicas, así que sal y diviértete que de regresarte seguro se encarga Cabify.

Read more...