6 pasos antes de que un conductor vaya por ti

27/04/2017

Cada minuto, miles de personas se movilizan por la ciudad: sacan su celular del bolsillo, abren la App de Cabify, solicitan un servicio e inmediatamente un conductor va por ellos. Sin embargo, para que eso suceda, cada conductor pasa un riguroso proceso de afiliación antes de tomar el volante.

Te contamos paso a paso el proceso de los socios conductores de Cabify...

Paso 1 - Registro web.

Sea por recomendación o por algún anuncio, las personas llegan a nuestra web para llenar un formulario con datos personales y del vehículo, además de documentación de afiliación. Si todo es correcto, es llamado a las oficinas para recibir más información.

Paso 2 – Entrega de documentos presencial en las oficinas de reclutamiento.

Todos los candidatos deben presentar DNI, brevete Soat y tarjeta de propiedad del vehículo, los mismos que son validados con los sistemas del estado para validar vigencia y titularidad.

Paso 3 - Inspección vehicular.

Verificamos que el auto se encuentre en optimas condiciones y su antigüedad no sea de más de 9 años.

Paso 4 - Revisión de antecedentes penales, policiales, judiciales , requisitoriales y record del conductor.

Realizado por una empresa consultora especializada.

Paso 5 - Examen psicológico.

Se realiza de manera presencial en las mismas oficinas de reclutamiento.

Paso 6 - Capacitación presencial en protocolo y uso de la app.

Sesión de 1 hora y 30 minutos de duración a cargo de psicólogos. Adicional a todo este proceso, hacemos un seguimiento constante a los socios conductores. Contamos con un sistema de calificación que puedes hacer al final de cada viaje y que nos permite monitorear la calidad del servicio brindado. En caso un socio conductor reciba una calificación por debajo de las 4.5 estrellas se revisa su caso y se le separa de la plataforma.

Tanto los usuarios pasajeros como socios conductores también cuentan con un área de atención al cliente disponible 24x7 que pueden contactar desde el centro de ayuda de la aplicación.

En Cabify estamos comprometidos con brindar el servicio de transporte más seguro de la ciudad y trabajamos día a día para lograrlo.

Viaja seguro, viaja en Cabify.