Nos tomamos la seguridad tan en serio como tú

10/04/2017

Sea que viajes de día, de noche, solo, acompañado, con objetos de valor o, bueno... tan solo con tu ropa puesta, para nosotros tu seguridad siempre será lo primero.

Más seguros, con el seguro contra accidentes

Con la seguridad no se juega, y por ello, gracias a La Positiva Vida te damos un Multi Seguro Contra Accidentes que comienza a funcionar en el instante en el que te sientas en el auto, sin importar la categoría que pidas.

Porque nos importan todos quienes se movilizan en Cabify, este Multiseguro cubrirá tanto a los pasajeros como a los conductores. Además, asumimos el costo íntegro del seguro, por lo que no incluimos ningún pago adicional en las tarifas.

“Desde el inicio, cada unidad estará afiliada a este seguro, asimismo, mensualmente estaremos emitiendo certificados a todos los asegurados y nuevos conductores que se integren a nuestra plataforma de Cabify. De esta manera, queremos ratificar nuestro compromiso con todos los usuarios y conductores que forman parte de la empresa, otorgándoles una solución de transporte segura, responsable y sostenible en el tiempo”, indicó Jorge Romero, Gerente General de Cabify.

Viaja seguro, viaja en Cabify.

Read next

Caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

Viaja sin preocupaciones, confía en Cabify

¿Por qué somos más seguros?


¿Qué es Cabify?

Cabify es una aplicación móvil y una de las mejores opciones para moverte por la ciudad de una manera fácil, rápida, segura y a un precio justo. Es la mejor alternativa de transportes de Lima. Puedes solicitar el servicio desde tu smartphone de m...

Read more...

Las tarifas más transparentes

Ya no necesitas ser superman ni tener vista de rayos x… nosotros te brindamos las tarifas más transparentes.

Read more...