Lima también tiene qué ofrecer esta Semana Santa

12/04/2017

Si eres de los que te quedaste en Lima en este feriado deja de preocuparte por encontrar planes, nosotros los hacemos por ti… y además, te llevamos, claro. Aprovecha que estos días hay menos gente y sal a disfrutar de lo que la ciudad ofrece.

Disfruta tu Semana Santa con 15% automático para ir o volver de estos lugares, porque son Cabify Zone:

Primos Chicken

Pollo a la brasa, hamburguesas, papas fritas, onion rings, tragos y… bueno, mucho más. Este es un lugar al cual ir con toda la familia o amigos, porque de aquí se sale lleno sí o sí.

Dónde: Av. Conquistadores 201, San Isidro

Veggie Pizza

Para los amantes de las pizzas, pero también de los animales. Aquí encontrarás una gran variedad de opciones veganas mientras disfrutas de un ambiente de jazz, cervezas artesanales, buen vino, postres veganos sin azúcar y demás.

Dónde:

  • Enrique Palacios 350, Miraflores
  • Arias Schreiber 319, Miraflores
  • Jirón Colina 112, Barranco (cerrado por Semana Santa)

La Huaca Pucllana Restaurante

Este restaurante, como su nombre lo indica, se encuentra en los restos arqueológicos de la Huaca Pucllana y es ideal para ir de noche, pues la iluminación de las ruinas crea un ambiente casi mágico que invita al comensal a vivir una experiencia culinaria diferente. Aquí se sirve comida peruana solo de la mejor calidad.

Dónde: General Borgoño cdra. 8, Huaca Pucllana, Miraflores

Morphology

La naturaleza y el arte se unen en este espacio. Aquí encontrarás ropa, accesorios, todo bajo un mismo concepto que engloba la tienda. Además te brinda la oportunidad de disfrutar de un trago en la Barra Verde.

Dónde: Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores

Bazar

Para esos amantes de la noche, este es un lugar que no pueden dejar de perderse. Tomarse un trago, disfrutar de la música DJ o también de bandas en vivo… todo esto en un moderno lugar que hace encender las noches miraflorinas.

Dónde: Calle Francisco de Paula Camino, 231, Miraflores

Latidoamericano

Este proyecto promueve el street art mediante un festival latinoamericano gratuito en su totalidad. Distintos artistas urbanos intervienen la ciudad durante un mes entero, y hasta el 13 de abril (jueves santo) estarán interviniendo el muro de la estación de Nicolás Arriola.

Dónde: Estación Nicolás Arriola

Read next

Ganar el regalo perfecto para papá es más fácil de lo que crees

Estamos a dos semanas del día del padre y tú… ¿aún no sabes qué regalarle? Nosotros tenemos el regalo perfecto para él y ganarlo es súper fácil.

Solo tienes que ingresar el código de descuento que encontrarás más abajo y del 06 al 16 de junio acumula por lo menos 5 trayectos en Cabify Lite o Exp...

Read more...

#CabifyPlaya, diversión asegurada en el sur

Llegó el verano y las playas de sur de Lima cobran vida durante el fin de semana. ¿No tienes cómo ir o moverte entre playas? Despreocúpate, tenemos alianzas con las mejores discotecas para convertirnos en tu mejor aliado y asegurarte la diversión.

Read more...

Vive un verano en altamar

¿Quieres pasar un momento extraordinario en altamar? Deja tus planes de siempre del fin de semana, que el verano es para disfrutarlo, y una gran aventura te está esperando.

Read more...