Ganar el regalo perfecto para papá es más fácil de lo que crees

06/06/2017

Estamos a dos semanas del día del padre y tú… ¿aún no sabes qué regalarle? Nosotros tenemos el regalo perfecto para él y ganarlo es súper fácil.

Solo tienes que ingresar el código de descuento que encontrarás más abajo y del 06 al 16 de junio acumula por lo menos 5 trayectos en Cabify Lite o Express y ya estarás participando por uno de los tres Combos Rosatel que tenemos para ti, o bueno… para papá ;).

¿Qué incluye el combo Rosatel?

  • Pack de 4 variedades de Cerveza Artesanal La Candelaria
  • Oso de peluche - Hugo Mediano

Ingresa el código

PAPAROSATELVálido hasta el 16 de junio


TERMINOS Y CONDICIONES: Promoción válida solo para Lima. Solo participarán en el sorteo aquellos usuarios que realicen por lo menos 5 viajes en Lite o 5 envíos en Express. Duración de la promoción: del 06 al 16 de junio de 2017. Se tomarán en cuenta sólo los viajes que hayan sido pagados en su totalidad por el usuario. El sorteo de los ganadores se hará el viernes 16 de junio al final del día.

Read next

Vive un verano en altamar

¿Quieres pasar un momento extraordinario en altamar? Deja tus planes de siempre del fin de semana, que el verano es para disfrutarlo, y una gran aventura te está esperando.

Read more...

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Lima también tiene qué ofrecer esta Semana Santa

Si eres de los que te quedaste en Lima en este feriado deja de preocuparte por encontrar planes, nosotros los hacemos por ti… y además, te llevamos, claro. Aprovecha que estos días hay menos gente y sal a disfrutar de lo que la ciudad ofrece.

Read more...