Ganar S/300 es más fácil de lo que crees

07/10/2016

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, dinero o descuentos mientras viajas. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: Por 2 semanas autos de Google serán parte de nuestra flota en la categoría Lite, llevando regalos. Si una de estas unidades viene por ti. Ganaste.

DINÁMICA: Durante tu viaje deja una reseña en Google Maps a través de tu cuenta Google asociada a nuestra App. Muéstrala a tu conductor y gana una tarjeta con un crédito de hasta S/300 para tus próximos trayectos con nosotros. Regístrate en Google Local Guides y participa aquí

DESCUENTOS: Disfruta en tu restaurante favorito, nosotros te llevamos o recogemos con 20% de dscto. automáticamente. Restaurantes participantes: La Folie (Chacarilla), Popeyes (Centro de Lima), Antica (San Isidro), Las Canastas (Miraflores) y Cala (Costa Verde).

¿Cómo participar? Muy simple...

  1. Registrarte en nuestra App haciendo clic aquí
  2. Pedir un Cabify del 11 al 25 de Octubre, espera tu carro Local Guides
  3. Deja una reseñaen Google Maps y disfruta de la experiencia Local Guides

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tarjetas con crédito sorpresa para trayectos en Lima. El crédito se validará en la cuenta del usuario una vez que ingrese el código. Código válido desde el 11/10/2016 al 31/12/2016.

Read next

Ahora procesamos tus KMS LATAM Pass más rápido

Si eres de los que le gusta volar no vas a querer dejar pasar esta oportunidad, porque a partir del 1 de Junio tus KMS LATAM Pass serán procesados luego de haber realizado tu viaje en Cabify, pero recuerda que puede tomar hasta 10 días en cargarse en tu cuenta.

Read more...

Duplicamos tus kilómetros LATAM Pass con BCP

¿Cuántas veces has corrido con tu maleta en año nuevo? Seguro que cada vez la maleta es más grande… sabemos que lo deseas y te lo mereces, por eso te ayudamos a viajar por el mundo, donde tu quieras ya que nos aliamos BCP y LATAM Pass.

Read more...