Disfruta de la noche en Fridays y vuelve seguro a casa

08/06/2017

Ahora puedes salir a disfrutar de la noche en Fridays sin preocuparte por cómo regresar a casa, porque te regalamos tu viaje de vuelta.

Diviértete sin sacar el auto, porque obtienes un viaje gratis de hasta S/ 8 por consumos mayores a S/ 50 en bebidas alcohólicas, así que sal y diviértete que de regresarte seguro se encarga Cabify.

No importa el día o la hora. Si vas por unos tragos pídele a tu mesero/a una tarjeta con un código único de descuento y viaja. Si ya eres usuario solo debes ingresar en la App (Menú/Promociones) este código. Si aún no lo eres, descarga gratis la App de Cabify y regístrate aquí.

Recuerda que si tomas, toma Cabify ;)


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción válida del 01 de junio al 31 de julio. Consumo mínimo de S/.50 en bebidas alcohólicas en los locales de Fridays ubicados en Lima. Los clientes deberán ingresar en la App/promociones el código entregado por el mesero para poder acceder al beneficio del viaje gratis.

Read next

Lima también tiene qué ofrecer esta Semana Santa

Si eres de los que te quedaste en Lima en este feriado deja de preocuparte por encontrar planes, nosotros los hacemos por ti… y además, te llevamos, claro. Aprovecha que estos días hay menos gente y sal a disfrutar de lo que la ciudad ofrece.

Read more...

Vive un verano en altamar

¿Quieres pasar un momento extraordinario en altamar? Deja tus planes de siempre del fin de semana, que el verano es para disfrutarlo, y una gran aventura te está esperando.

Read more...

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...