Comparte tu experiencia y gana

21/11/2016

¿Eres de las personas que están siempre online? Sabías que... al compartir tu experiencia con nosotros ganas inmediatamente 50% de dscto. en dos viajes. Nos importa tu opinion, solo haz tu reseña en la tienda para apps de tu dispositivo y gana

¿Cómo ganar? Muy simple...

  1. Escribe tu reseña en el AppStore o GooglePlay
  2. Haz una captura de pantalla
  3. Mándala por inbox a través de nuestro Facebook indicando tu correo registrado en tu cuenta Cabify

Crear tu reseña es fácil

  1. Entra a la App de "Cabify" desde el AppStore o GooglePlay

  2. Haz click en las 5 estrellas y acepta.

  3. Escribe la reseña con título, y listo.

Así de fácil es ganar... Disfruta el viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Solo para reseñas realizadas entre el 3 de enero y el 22 de enero de 2017. Válido solo para valoraciones positivas. Solo un crédito de regalo por cada usuario. El crédito vence el 31 de julio del 2017.

Read next

#CabifyPlaya, diversión asegurada en el sur

Llegó el verano y las playas de sur de Lima cobran vida durante el fin de semana. ¿No tienes cómo ir o moverte entre playas? Despreocúpate, tenemos alianzas con las mejores discotecas para convertirnos en tu mejor aliado y asegurarte la diversión.

Read more...

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...