#CabifyPlaya, diversión asegurada en el sur

12/01/2017

Llegó el verano y las playas de sur de Lima cobran vida durante el fin de semana. ¿No tienes cómo ir o moverte entre playas? Despreocúpate, tenemos alianzas con las mejores discotecas para convertirnos en tu mejor aliado y asegurarte la diversión.

Solo inicia o termina tu recorrido por las siguientes ZONAS CABIFY y automáticamente tendrás 10% dscto. en tu viaje. Ahora... ¿A qué discoteca del sur chico y Boulevard de Asia iras?

Sur chico

Dragón del Sur Km. 44 de la Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa. La juerga de los viernes la pone el Dragón del Sur. Disfruta de las mejores bandas en vivo y baila hasta el amanecer.

Resident Km. 49 de la Antigua Panamericana Sur - Punta Negra. Los sábados la fiesta está en el castillo de Resident. La mejor pachanga del sur la encuentras aquí. Te aseguramos que no dejarás de bailar.

Boulevard de Asia

Joia Si te quedas por el Boulevard de Asia un viernes, Joia es una buenísima opción para disfrutar de la noche. Los mejores ritmos del momento suenan en Joia.

Nikita Esta temporada Nikita viene renovada ofreciendo la mejor fiesta en sus dos zonas: Pachanga a cargo de Dj Panda y su exclusiva terraza donde podrás disfrutar los mejores hits de todos los tiempos.

Amadeus Si lo que buscas es la combinación perfecta entre buena música y buenos tragos, Amadeus es el lugar para ti. Ve con tus amigos y descubre lo que esta discoteca tiene cada fin de semana.

Conoce nuestras tarifas...

Recuerda que calculamos nuestras tarifas en función a la ruta óptima por kilómetros recorridos y si deseas pedir un #CabifyPlaya hazlo dentro de las Categorías: Lite (pago en con tarjeta de crédito o débito) y Cash (pago en efectivo).

TARIFAS
Tarifa mínima S/15
Tarifa por kilómetro S/2

Disfruta el viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tarifas válidas desde el km. 40 de la Panamericana Sur. Cobertura del servicio hasta el km. 120. En caso de que haya un peaje durante el viaje, el monto será cargado a la tarifa del trayecto al finalizar.

Read next

Lima también tiene qué ofrecer esta Semana Santa

Si eres de los que te quedaste en Lima en este feriado deja de preocuparte por encontrar planes, nosotros los hacemos por ti… y además, te llevamos, claro. Aprovecha que estos días hay menos gente y sal a disfrutar de lo que la ciudad ofrece.

Read more...

Disfruta de la noche en Fridays y vuelve seguro a casa

Ahora puedes salir a disfrutar de la noche en Fridays sin preocuparte por cómo regresar a casa, porque te regalamos tu viaje de vuelta.

Diviértete sin sacar el auto, porque obtienes un viaje gratis de hasta S/ 8 por consumos mayores a S/ 50 en bebidas alcohólicas, así que sal y diviértete que de regresarte seguro se encarga Cabify.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...