Go to cabify.com

Perú

Disfruta de la noche en Fridays y vuelve seguro a casa

Ahora puedes salir a disfrutar de la noche en Fridays sin preocuparte por cómo regresar a casa, porque te regalamos tu viaje de vuelta.

Diviértete sin sacar el auto, porque obtienes un viaje gratis de hasta S/ 8 por consumos mayores a S/ 50 en bebidas alcohólicas, así que sal y diviértete que de regresarte seguro se encarga Cabify.

Read more...

08, Jun 2017

Ahora procesamos tus KMS LATAM Pass más rápido

Si eres de los que le gusta volar no vas a querer dejar pasar esta oportunidad, porque a partir del 1 de Junio tus KMS LATAM Pass serán procesados luego de haber realizado tu viaje en Cabify, pero recuerda que puede tomar hasta 10 días en cargarse en tu cuenta.

Read more...

05, May 2017

Seis pasos antes de que un conductor vaya por ti

Cada minuto, miles de personas se movilizan por la ciudad: sacan su celular del bolsillo, abren la App de Cabify, solicitan un servicio e inmediatamente un conductor va por ellos. Sin embargo, para que eso suceda, cada conductor pasa un riguroso proceso de selección antes de tomar el volante.

Te...

Read more...

27, Apr 2017

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...

23, Mar 2017

Vive un verano en altamar

¿Quieres pasar un momento extraordinario en altamar? Deja tus planes de siempre del fin de semana, que el verano es para disfrutarlo, y una gran aventura te está esperando.

Read more...

10, Mar 2017

Duplicamos tus kilómetros LATAM Pass con BCP

¿Cuántas veces has corrido con tu maleta en año nuevo? Seguro que cada vez la maleta es más grande… sabemos que lo deseas y te lo mereces, por eso te ayudamos a viajar por el mundo, donde tu quieras ya que nos aliamos BCP y LATAM Pass.

Read more...

23, Jan 2017