Primer Open Day con nuestros conductores

16/01/2017

Nuestros conductores son los mejores, siempre a la expectativa de lo que desean los usuarios para hacer del trayecto una experiencia. Por ello premiamos a los 80 conductores más destacados y los llevamos al Primer Cabify Panamá Open Day.

Los seleccionamos en base a su tiempo de permanencia en la plataforma, desempeño excepcional y calificaciones de los usuarios.

Esta fue una jornada de actualización sobre la plataforma tecnológica, donde les contamos sobre las métricas de desempeño, servicio al cliente y los nuevos incentivos que les ofreceremos a toda nuestra flota. Y como valoramos la experiencia de nuestros conductores en la App, juntos hicimos una lluvia de ideas para contribuir a mejoras.

Entre los participantes, tuvimos una tómbola para premios como membresías de gimnasio, bonos de gasolina y almuerzos en restaurantes de la localidad.

¿Deseas conducir con nosotros? Clic aquí.

Read next

Cabify Burger

Este jueves 20 CABIFY se une a EL REPUBLICANO para llevar la hamburguesa ganadora del BURGER WEEK, “LA EMBAJADORA”, a donde tú quieras.

Read more...

CabifyEnglish is here!

¡Tenemos una buena noticia! Gracias a tus comentarios, hemos estado trabajando en una nueva categoría que creemos te dará mayor comodidad: CabifyEnglish. We have great news for you! Thanks to all your feedback, we have been working on a new category that we think it is going to make our service even better: CabifyEnglish

Read more...