Compra sin moverte de casa

23/11/2016

El producto que tanto ansias al fin esta en oferta, pero tienes tanto trabajo que no podrás ir… Tranquilo, te ayudamos a comprar tus productos favoritos a un súper precio y sin moverte con la nueva categoría CabifyShop.

¿Te gusta el Playstation?... A nosotros también y queremos compartirlo contigo, por eso del 28/11/206 al 02/12/2016 podrás adquirir el Playstation 4 Slim + un videojuego Fifa ’17 a solo $399.00, incluyendo garantía, ITBMS y envío. Sólo haz una reserva desde la app y acuérdate de ingresar una tarjeta de crédito en tu cuenta Cabify.

Para pedir CabifyShop solo debes…

  1. Seleccionar “Reserva” en la parte superior de la App
  2. Indicar la fecha, hora y tu dirección de entrega
  3. Seleccionar la categoría Shop y completa tu reserva

Más fácil no podemos hacerlo. Luego nosotros nos comunicaremos contigo para gestionar tu entrega. Si tienes alguna duda sobre CabifyShop, entra aquí.

Regístrate


TÉRMINOS Y CONDICIONES: No aplica con otras promociones. Aplica solo en la ciudad de Panamá. Debes tener una cuenta de Cabify con tarjeta de crédito activa. Al momento de recibir el producto debes presentar la tarjeta de crédito que se utilizó en la compra y una identificación respectivamente. El monto incluye ITBMS y costos por delivery en la ciudad de Panamá. Las entregas serán realizadas en un período de 2 a 3 horas luego de recibir el pedido y en un horario de 7am a 7pm de Lunes a Sábados. Disponible desde 28 de noviembre hasta 02 de diciembre. Garantía: varía según producto y será otorgada por el fabricante o en su haber el distribuidor autorizado. Cantidades limitadas por producto. Oferta válida hasta agotar existencias. La factura será emitida por la empresa Alunipa. Para reclamos de garantía deberán llamar a la empresa Alunipa a los teléfonos detallados en su factura.