Gana la camiseta de la sele con Cabify

07/05/2018

Has sido parte de la Marea Roja toda tu vida, has apoyado a tu sele aún cuando sabìas que no había esperanza, hiciste todas las matemáticas posibles en las eliminatorias.

Por eso sabemos que ver a Panamá llegar al mundial no tiene precio, lo que sí tiene precio es la camisa de nuestra sele, pero ¡No te preocupes! Con Cabify te la puedes llevar totalmente gratis para que tengas el mejor recuerdo de ese momento tan especial.

¿Cómo ganar la camiseta?

Sólo debes invitar a 5 amigos que usen Cabify con tu código personal y listo, habrá un ganador por semana desde hoy hasta que empiece el mundial.


Términos y condiciones: Las 5 personas que invites deben ingresar el código y hacer viaje en el transcurso de una semana (lunes a domingo). Cuando tus 5 invitados hayan realizado el viaje con tu código debes enviarnos un correo a marketing.pa@cabify.com informándonos que completaste las 5 personas. La primera persona que lo logre será el ganador de la camisa de la semana. Se entregará una camisa por semana empezando, la promoción inicia el lunes 7 de mayo. Se revisarán las 5 cuentas que ingresen el código para confirmar que se haya cumplido con los requisitos ya mencionados. Cada semana se reiniciará el conteo por persona, los invitados no son acumulables de semanas anteriores Nos abstenemos a entregar el premio a la persona que tenga alguna cuenta fraudulenta entre sus 5 invitados. Válido únicamente para usuarios privados.

Read next

5 razones por las que no querrás comprarte un auto

Comprar un auto así sea el más barato del mercado es carísimo. Aunque no lo creas, y así sea nuevo, contamina a cada Km. Además pasas más horas de tu vida en el tráfico que disfrutando y bueno… ¿seguimos? Entérate por qué comprar un auto es cosa del pasado.

Read more...