Cabify Burger

18/04/2017

Este jueves 20 CABIFY se une a EL REPUBLICANO para llevar la hamburguesa ganadora del BURGER WEEK, “LA EMBAJADORA”, a donde tú quieras.

¿Quieres reservar?

Debes realizar tu reserva hasta el miércoles 19 a las 4:00 p.m., las hamburguesas se entregarán de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. Las reservas se aceptarán hasta agotar existencias así que, ¡no te demores en reservar!

La Embajadora...

La Embajadora es la nueva creación de El Republicado y tiene 8 oz. de carne chiricana de primera con cuajado de queso derretido, cebollitas fritas crujientes con gravy de stout, bacon caramelizado con sirope de maple y marrownaise en un pan artesanal de papa.

¿Cómo pedir tu hamburguesa?

  1. Haz una reserva desde la opción RESERVAR en la categoría BURGER desde el Sábado 15 hasta el Miércoles 19 de Abril hasta las 4:00 p.m.
  2. Coloca EL REPUBLICANO al momento de indicar el punto de salida de tu Cabify.
  3. Paga Una vez recibida la hamburguesa. Se cobrarán $20.00 a la tarjeta asociada a tu cuenta.

No olvides compartir tu experiencia subiendo una foto a instagram con el hashtag #CabifyBurger y taggea la cuentas @Cabify_Panama.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las reservas se aceptarán desde el sábado 15 hasta el miércoles 19 a las 4:00 p.m.. Las Hamburguesas estarán disponibles para repartir a partir de las 12:00 p.m. y hasta las 3:00 p.m. Y se realizará el envío de las mismas en un periodo de hasta 1 hora después de la hora de la reserva. La hamburguesa irá acompañada con papas. Las hamburguesas se repartirán únicamente en las áreas de San Francisco, Obarrio, Marbella, Costa del Este, El Cangrejo, Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, El Dorado, Bethania. Solo puedes solicitar una hamburguesa por reserva. El costo de la cancelación de reserva será de $20.00.

Read next

Primer Open Day con nuestros conductores

Nuestros conductores son los mejores, siempre a la expectativa de lo que desean los usuarios para hacer del trayecto una experiencia. Por ello premiamos a los 80 conductores más destacados y los llevamos al Primer Cabify Panamá Open Day.

Read more...

CabifyEnglish is here!

¡Tenemos una buena noticia! Gracias a tus comentarios, hemos estado trabajando en una nueva categoría que creemos te dará mayor comodidad: CabifyEnglish. We have great news for you! Thanks to all your feedback, we have been working on a new category that we think it is going to make our service even better: CabifyEnglish

Read more...