¿A dónde quieres ir? Conoce las Zonas Cabify

13/01/2017

¿Eres de los que se mueven por varias zonas de la ciudad? Pero… te preocupa los gastos que esto ocasiona. Bueno, llegamos a tu rescate con nuestras ZONAS CABIFY para que al movilizarte por Monterrey disfrutes hasta 30% de dscto.

¿Que son ZONAS CABIFY?

Simple, cualquier trayecto que inicie o finalice dentro de nuestras Special Zones en la ciudad tendrán automáticamente 20%, 25% y hasta 30% de descuento.

Zona Tec

Sí, porque queremos que tengas un buen regreso a clases. O simplemente porque hay muy buenos lugares para visitar por la zona en cualquier juevesitos.

ZONAS CABIFY
Villa Florida 20% de dscto.
Estadio 20% de dscto.
Rincón de Altavista 20% de dscto.
Paseo Tec 20% de dscto.
Residencial Florida 20% de dscto.

Zona Estadio

Para que vayas a apoyar a los TI-GUE-RES, te vayas a clases o te relajes mientras vas de regreso a casa.

ZONAS CABIFY
UANL 25% de dscto.
Niño Artillero 25% de dscto.
Cuauhtémoc 25% de dscto.
Unión Benito Juárez 25% de dscto.
Viejo Anáhuac 25% de dscto.
Hogares Ferrocarrileros 25% de dscto.

Zona Cumbres

Porque sí. Y porque sabemos que ahí también hay muy buena vibra.

ZONAS CABIFY
Cumbres 3er, 4to y 5to sector 30% de dscto.
Los Altos 30% de dscto.
Mitras Norte 30% de dscto.
Burócratas del Estado 30% de dscto.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Descuentos válidos con cambio sin previo aviso. Recuerda que el descuento es en toda o alguna parte de las zonas señaladas y solo son indicativas, dicho descuento puede estar limitado y no contemplar algunas calles de cada una de las zonas mencionadas. Para información de contacto puedes escribir a marketing.mty@cabify.com

Read next

Mérida, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Zonas con descuento

Esta semana y hasta el 23 de diciembre, podrás disfrutar de beneficios dentro de algunas colonias de los municipios de San Nicolás y Guadalupe para que sigas disfrutando Cabify con increíbles beneficios.

Read more...

¡Con Cabify no sufras la cuesta de enero!

A partir del 8 hasta el 12 de enero, todos los viajes que realices se multiplicarán y además tendrán un 50% de descuento para que los uses del 22 al 31 del mismo mes. Es decir, si desde el 8 al 12 de enero realizas un viaje, a partir del 22 hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de 2 viajes al 50...

Read more...