¿A dónde quieres ir? Conoce las Zonas Cabify

13/01/2017

¿Eres de los que se mueven por varias zonas de la ciudad? Pero… te preocupa los gastos que esto ocasiona. Bueno, llegamos a tu rescate con nuestras ZONAS CABIFY para que al movilizarte por Monterrey disfrutes hasta 30% de dscto.

¿Que son ZONAS CABIFY?

Simple, cualquier trayecto que inicie o finalice dentro de nuestras Special Zones en la ciudad tendrán automáticamente 20%, 25% y hasta 30% de descuento.

Zona Tec

Sí, porque queremos que tengas un buen regreso a clases. O simplemente porque hay muy buenos lugares para visitar por la zona en cualquier juevesitos.

ZONAS CABIFY
Villa Florida 20% de dscto.
Estadio 20% de dscto.
Rincón de Altavista 20% de dscto.
Paseo Tec 20% de dscto.
Residencial Florida 20% de dscto.

Zona Estadio

Para que vayas a apoyar a los TI-GUE-RES, te vayas a clases o te relajes mientras vas de regreso a casa.

ZONAS CABIFY
UANL 25% de dscto.
Niño Artillero 25% de dscto.
Cuauhtémoc 25% de dscto.
Unión Benito Juárez 25% de dscto.
Viejo Anáhuac 25% de dscto.
Hogares Ferrocarrileros 25% de dscto.

Zona Cumbres

Porque sí. Y porque sabemos que ahí también hay muy buena vibra.

ZONAS CABIFY
Cumbres 3er, 4to y 5to sector 30% de dscto.
Los Altos 30% de dscto.
Mitras Norte 30% de dscto.
Burócratas del Estado 30% de dscto.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Descuentos válidos con cambio sin previo aviso. Recuerda que el descuento es en toda o alguna parte de las zonas señaladas y solo son indicativas, dicho descuento puede estar limitado y no contemplar algunas calles de cada una de las zonas mencionadas. Para información de contacto puedes escribir a marketing.mty@cabify.com

Read next

Zonas con descuento

Esta semana y hasta el 23 de diciembre, podrás disfrutar de beneficios dentro de algunas colonias de los municipios de San Nicolás y Guadalupe para que sigas disfrutando Cabify con increíbles beneficios.

Read more...

Vámonos juntos, a donde vayas

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Read more...

¡Con Cabify no sufras la cuesta de enero!

A partir del 8 hasta el 12 de enero, todos los viajes que realices se multiplicarán y además tendrán un 50% de descuento para que los uses del 22 al 31 del mismo mes. Es decir, si desde el 8 al 12 de enero realizas un viaje, a partir del 22 hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de 2 viajes al 50...

Read more...