Y llega Ladies Night

12/07/2017

Con Cabify llega la fiesta desde jueves y queremos que aproveches la noche completa, aquí te dejamos los mejores lugares para aprovechar el descuento de 20% que LADIES NIGHT tiene para ti.

CIUDAD DE MÉXICO

La diversión te espera en Polanco con ENVY, en donde todos los viernes de julio, si muestras que llegaste en CABIFY podrás recibir un shot de bienvenida, lo mismo pasará todos los sábado en GUILT, llega con Cabify, llega con estilo y disfruta un shot de cortesía.

MONTERREY

En tierras regias también podrás disfrutar promociones en Sisu y Cien28.

GUADALAJARA

Hay de todo, todos los viernes y sábados, La Real te espera a partir de las de 21:00 hasta las 04:00am., si tienes antojo de algo más tranquilo, Lupes BBQ te recibirá desde el jueves hasta el sábado de 07:00pm. a la 1:00am.

PUEBLA

Llevamos la fiesta hasta Puebla, este 15 de julio tienes que ir a McCarthy’s en donde participaremos en el Rock Fest pero si lo tuyo es la cerveza artesanal, visita Beso de Malta o ¿qué tal el Costeñito? Mejor aún, ármate un tour desde Loretta hasta Red Bay.¡Que nada te detenga!

QUERÉTARO

Prepárate porque todos los jueves, viernes y sábados de julio durante todo el día te espera una gran variedad de entretenimiento con La Glotonería, Gracias a Dios, El Caserío y Showroom. ¿Creías que era todo? Porque los viernes y sábado se hicieron para bailar, córrele a Margarita Blue.

Escoge la mejor opción y aprovecha este mes de LADIES NIGHT. ¡Vamos juntos!

💜


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Estas son solo las recomendaciones y establecimientos en donde tenemos promociones. LADIES NIGHT es una promoción a parte y se aplicará los s días jueves, viernes y sábado de julio a partir de las 23:00hrs hasta las 5:00hrs. Más detalles aquí.

Read next

Se busca... Gran Recompensa

No todos los días son iguales... algunos tienen más emoción que otros, pero lo que sí es cierto es que todos tenemos planes del día a día. Si este es tu caso, eres a quien buscamos.

Read more...

En julio viaja con Cabify y ganas hasta 1500 Puntos Premier

Cabify y Club Premier siguen consintiendo a sus clientes, a partir del 1° de julio hasta el 31 del mismo mes, los usuarios que acumulen 25 o más viajes serán ganadores de 1.500 puntos Premier adicionales a los que acumulen en cada trayecto, los cuales podrán cambiar por vuelos, hoteles, arrendadoras, experiencias y muchas cosas más.

Read more...

Este buen fin, obtén doble crédito

Para que tus viajes se prolonguen mucho más, este Buen Fin puedes pre-comprar crédito Cabify. Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre. ¡Obtén el doble de crédito que compres!

Read more...