Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

07/09/2017

La tecnología ha mejorado la productividad y rentabilidad de millones de empresas a nivel global. Con tales herramientas, los corporativos han logrado mejorar sus procesos y tener un mayor control sobre sus inversiones. Por lo anterior y por nuestro gran servicio, empresas globales, medianas y Pymes han depositado su confianza en Cabify México, por casi 5 años.

Nuestros más de 2000 clientes están convencidos que con nosotros tienen la mejor ventaja competitiva en el mercado. “Un servicio de transporte seguro e impecable para sus ejecutivos, al mejor precio”.

Regístrate

Ventajas de usar Cabify para Empresas

Usando Cabify para Empresas puedes ahorrar hasta un 20% en tu inversión de transporte. Además de esto, hay muchos más beneficios que hacen que la cuenta corporativa de Cabify sea una propuesta realmente tentadora:

  1. Precios fijos por kilómetro Transparencia total, sin tarifas dinámicas ni cobros por tiempo de recorrido, para que sea más fácil gestionar los presupuestos de todos los viajes.
  2. Facturación 100% deducible, flexible y automática: Factura como se ajuste mejor a tus necesidades, quincenal, mensual, por trayecto, etc. Estamos constituidos legalmente por lo que tú no te preocupas de nada.
  3. Paga con tu método preferido: Paga por transferencia, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito bancario o cheque, atención a tu medida.
  4. Seguridad total Monitoreo total, antes, durante y después del viaje, incluyendo el reporte de trayectos más avanzado del mercado.
  5. Gestiona y monitorea tus usuarios y cuenta. Es muy fácil ver quién ha viajado, dónde y cuándo, puedes limitar el uso por día, horario y/o zona geográfica!

Recoge a clientes importantes, viaja cómodamente entre reuniones de trabajo o manda personal a casa de manera segura durante la noche. Una experiencia extraordinaria de viaje, basada en un servicio personalizado en autos impecables de modelo reciente, con aire acondicionado, botellas de agua, música personalizada y un conductor bien capacitado con una excelente imagen.

¿Quieres saber cómo funciona Cabify para Empresas y te gustaría comenzar a ahorrar en transporte corporativo?

Regístrate ahora y con gusto te mandamos más información.

Bienvenido a Cabify para Empresas, la revolución del transporte corporativo 💜

Read next

Ahora recomienda una empresa y gana crédito Cabify

Ahora tener contactos dentro de empresas o grandes corporativos te puede hacer ganar crédito Cabify. Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra web e ingresar los datos de la persona que creas que esté interesada en ser parte de Cabify Empresas.

Read more...

Blanca palomita, caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

Queremos pintar de morado tu Navidad

Esta navidad vamos a pintarla de morado con todos los obsequios que tenemos para consentirte; pide tu Cabify, descubre el Purple Ticket, canjealo con tu conductor y obten tu regalo.

Read more...