Vámonos juntos, a donde vayas

06/02/2017

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Acuérdate de activar las notificaciones de nuestra app para que recibas nuestras promociones.

¿Eres nuevo usuario?

Si vives en Monterrey o en la Zona Metropolitana, aún no te registraste en la app y nos has ingresado ningún código este descuento este hecho para ti. Ingresa el código y obtén $50 para tus primeros 4 viajes. CABIMTY Válido hasta el 28/02/2017 a las 23:59 hrs.

Si eres un Cabify Lover…

¿Viajas por Monterrey con nosotros casi todos lo días?... Perfecto, recibe un viaje gratis solo espera tu Código Sorpresa, cada semana enviamos diferentes usuarios. Es válido para los trayectos de lunes a viernes de 10 a.m. a las 13 hrs. Válido hasta el 28/02/2017

Para los madrugadores...

Usa el siguiente código y te daremos 40% de dscto. En tus trayectos hechos de lunes a viernes entre la 1a.m. y las 5a.m. en Monterrey o en la Zona Metropolitana. Te abonamos hasta $200 pesos Crédito Cabify. MADRUGADOR Válido hasta el 28/02/2017

Para tus salidas al medio día...

Ya sea que vas al súper, a la escuela, o a una junta… te damos 20% de dscto. en los trayectos realizados de lunes a viernes entre las 10 a.m. y la 13 hrs. FEBMTY1 Válido hasta el 28/02/2017

Si te vas de fiesta o si tomas, toma Cabify…

Para que solo pienses... ¿a qué fiesta ir? y no te preocupes por nada más, te damos 20% de dscto. Todos los sábados de febrero de 11 p.m a 2 a.m., en las siguientes zonas: Zona Centrito Valle, Barrio Antiguo, Main Entrance, Anáhuac y Valle de San Jerónimo en Monterrey. Válido hasta el 28/02/2017

Solo disfruta la experiencia.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: No aplica con otras promociones. Cabify se reserva el derecho de aplicar promociones en casos donde observe alguna conducta fraudulenta por parte de los usuarios.

Read next

¿A dónde quieres ir? Conoce las Zonas Cabify

¿Eres de los que se mueven por varias zonas de la ciudad? Pero… te preocupa los gastos que esto ocasiona. Bueno, llegamos a tu rescate con nuestras ZONAS CABIFY para que al movilizarte por Monterrey disfrutes hasta 30% de dscto.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Mérida, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...