Temporada de descuentos

20/12/2016

Es fin de año, temporada de fiestas, pero también de gastos, muchos gastos... Pues para nosotros es Temporada de Descuentos: te regalamos 40% de dscto. automático en todos los horarios y zonas. Disfrútalo de 26 al 30 de diciembre y listo, solo debes ir pensando a dónde ir.

Para participar solo debes…

  1. Regístrate haciendo clic aquí.
  2. Pide un Cabify del 26 al 30/12/ 2016.
  3. Sentarte, viajar y ahorrar con los descuentos

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido para trayectos de $100 o menos. Si tu trayecto es mayor a $100, solo se te descontarán como máximo $40. No aplica con otras promociones. Válido para trayectos que inicien a partir del 26 de diciembre del 2016 a las 00:01 a.m. y finalicen el día 30 de diciembre de 2016 a las 23:59 p.m. Válido solo para Monterrey y Tijuana.

Read next

León, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Ganar un mes gratis es fácil

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

Nos vamos de compras en León

Las fiestas son bonitas, pero no tanto cuando tienes que invertir tanto en regalos y aguantar el tráfico de esta época… Bueno, te ayudamos con el viaje y lo solucionamos.

Read more...