Temporada de descuentos

20/12/2016

Es fin de año, temporada de fiestas, pero también de gastos, muchos gastos... Pues para nosotros es Temporada de Descuentos: te regalamos 40% de dscto. automático en todos los horarios y zonas. Disfrútalo de 26 al 30 de diciembre y listo, solo debes ir pensando a dónde ir.

Para participar solo debes…

  1. Regístrate haciendo clic aquí.
  2. Pide un Cabify del 26 al 30/12/ 2016.
  3. Sentarte, viajar y ahorrar con los descuentos

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido para trayectos de $100 o menos. Si tu trayecto es mayor a $100, solo se te descontarán como máximo $40. No aplica con otras promociones. Válido para trayectos que inicien a partir del 26 de diciembre del 2016 a las 00:01 a.m. y finalicen el día 30 de diciembre de 2016 a las 23:59 p.m. Válido solo para Monterrey y Tijuana.

Read next

Mérida, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Ganar un mes gratis es fácil

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

Vámonos juntos, a donde vayas

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Read more...