Temporada de descuentos

20/12/2016

Es fin de año, temporada de fiestas, pero también de gastos, muchos gastos... Pues para nosotros es Temporada de Descuentos: te regalamos 40% de dscto. automático en todos los horarios y zonas. Disfrútalo de 26 al 30 de diciembre y listo, solo debes ir pensando a dónde ir.

Para participar solo debes…

  1. Regístrate haciendo clic aquí.
  2. Pide un Cabify del 26 al 30/12/ 2016.
  3. Sentarte, viajar y ahorrar con los descuentos

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido para trayectos de $100 o menos. Si tu trayecto es mayor a $100, solo se te descontarán como máximo $40. No aplica con otras promociones. Válido para trayectos que inicien a partir del 26 de diciembre del 2016 a las 00:01 a.m. y finalicen el día 30 de diciembre de 2016 a las 23:59 p.m. Válido solo para Monterrey y Tijuana.

Read next

¡CABIFY te lleva al mejor año de tu vida!

¿Ya tienes listas las uvas? ¿Todo preparado para el brindis? No queremos que olvides ningún detalle para recibir este Año Nuevo.

Ve a la sección de PROMOCIONES e ingresa el código que recibiste y obtén 50% en tus siguientes 10 viajes.

Nos vemos a bordo, Equipo Cabify.


TÉRMINOS Y CONDICIO...

Read more...

Nos vamos de compras en León

Las fiestas son bonitas, pero no tanto cuando tienes que invertir tanto en regalos y aguantar el tráfico de esta época… Bueno, te ayudamos con el viaje y lo solucionamos.

Read more...

León, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...