Se busca... Gran Recompensa

09/01/2017

No todos los días son iguales... algunos tienen más emoción que otros, pero lo que sí es cierto es que todos tenemos planes del día a día. Si este es tu caso, eres a quien buscamos.

Ya sea que tengamos tu preferencia o recién nos conozcas, te recompensamos con descuentos para que solo pienses a qué fiesta ir, qué lugares visitar o la presentación que vas a dar y lo mucho que te divertirás. Nosotros nos encargamos de llevarte.

Si apenas nos conoces…

Si eres nuevo usuario y no has registrado previamente ningún código, te regalamos $50 para tus primeros 4 viajes, solo ingresa el siguiente código... CABIMTY Válido del 11/01/2017 al 31/01/2017 hasta las 23:59 hrs.

Acumula y gana...

Acumula 15 trayectos y te devolvemos el 10% de todos (hasta $150 pesos en Crédito Cabify). El código es valor cero, solo es para efectos de registro. MTY001 Válido del 11/01/2017 al 31/01/2017.

Recompensamos tu preferencia...

Te regalamos 15% de dscto. Solo ingresa el código y pide tus viajes que inicien desde las 10 a.m. y que finalicen antes de la 13 p.m. con el siguiente código... ENEROMTY1 Válido del 11/01/2017 al 31/01/2017.

Acuérdate de activar las notificaciones en nuestra App para que recibas estas y muchas más promociones. Tú y tus amigos, solo dejense llevar y disfruten.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido solo para Monterrey. No aplica con otras promociones. Cabify se reserva el derecho de aplicar promociones en casos donde observa alguna conducta fraudulenta por parte de los usuarios.

Read next

Mérida, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Y llega Ladies Night

Con Cabify llega la fiesta desde jueves y queremos que aproveches la noche completa, aquí te dejamos los mejores lugares para aprovechar el descuento de 20% que LADIES NIGHT tiene para ti.

Read more...

Vámonos juntos, a donde vayas

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Read more...