Go to cabify.com

Nuevas funciones, mayor seguridad

10, Oct 2017

En Cabify estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio de transporte privado; por ello, a partir del día de hoy, al actualizar nuestra aplicación, podrás encontrar nuevas funciones que harán tu trayecto aún más seguro.

Hemos implementado para ti:

Botón de seguridad

Si durante un viaje sientes que tú o el conductor están en peligro, pulsa este botón y de inmediato te comunicarás con las autoridades para que puedan auxiliarte.

Recuerda la importancia de hacer uso de este botón solo si es una emergencia real, el uso inadecuado de esta función podría interferir en la atención de una situación de peligro verdadera.

Persona de Confianza:

Un familiar, un amigo o tu pareja; elige a quien tú quieras y le mandaremos por correo electrónico y mensajes de texto toda la información sobre todos los viajes que realices con nosotros. Es una manera muy práctica de compartir los detalles de tu viaje con alguien que no tenga la aplicación de Cabify instalada.

La recepción de los mensajes SMS depende de tu operadora telefónica. Estos mensajes no suponen ningún adicional.

¿Cómo la añado?



Estamos convencidos de que, estas opciones contribuirán a mejorar tu experiencia en Cabify; puedes estar seguro de que continuaremos trabajando en nuevas herramientas para que sigamos siendo tu mejor opción al moverte en la ciudad.