Queremos pintar de morado tu Navidad

25/04/2018

Esta navidad vamos a pintarla de morado con todos los obsequios que tenemos para consentirte; pide tu Cabify, descubre el Purple Ticket, canjealo con tu conductor y obten tu regalo.

En la Ciudad de México podrás encontrarlo a partir del 8 de diciembre; en Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Querétaro lo hallarás desde el 12 de diciembre.

¿Cómo participar?

  1. Sube una foto mostrando de forma pública con el Purple Ticket a bordo de Cabify.

  2. Utiliza el hashtag #NavidadEnCabify.

  3. Enseña la publicación al conductor para que recibas tu regalo en ese mismo momento.

  4. ¡Listo! No olvides presumirnos tu regalo en RRSS etiquetandonos en Twitter e Instragram: @Cabify_mexico y en Facebook como @CabifyMX.


¡Celebremos juntos! 🎄


*TÉRMINOS Y CONDICIONES: Consultar aquí.

Read next

Blanca palomita, caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

La tecnología ha mejorado la productividad y rentabilidad de millones de empresas a nivel global. Con tales herramientas, los corporativos han logrado mejorar sus procesos y tener un mayor control sobre sus inversiones. Por lo anterior y por nuestro gran servicio, empresas globales, medianas y Pyme...

Read more...

Estamos comprometidos con México

En Cabify creemos fervientemente en el talento mexicano, en su capacidad de trabajo, en su esfuerzo y en su habilidad para salir adelante. Por eso, en este periodo de incertidumbre económica y política que está atravesando México, queremos reforzar nuestro compromiso con el país.

Read more...