Queremos pintar de morado tu Navidad

25/04/2018

Esta navidad vamos a pintarla de morado con todos los obsequios que tenemos para consentirte; pide tu Cabify, descubre el Purple Ticket, canjealo con tu conductor y obten tu regalo.

En la Ciudad de México podrás encontrarlo a partir del 8 de diciembre; en Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Querétaro lo hallarás desde el 12 de diciembre.

¿Cómo participar?

  1. Sube una foto mostrando de forma pública con el Purple Ticket a bordo de Cabify.

  2. Utiliza el hashtag #NavidadEnCabify.

  3. Enseña la publicación al conductor para que recibas tu regalo en ese mismo momento.

  4. ¡Listo! No olvides presumirnos tu regalo en RRSS etiquetandonos en Twitter e Instragram: @Cabify_mexico y en Facebook como @CabifyMX.


¡Celebremos juntos! 🎄


*TÉRMINOS Y CONDICIONES: Consultar aquí.

Read next

Estamos comprometidos con México

En Cabify creemos fervientemente en el talento mexicano, en su capacidad de trabajo, en su esfuerzo y en su habilidad para salir adelante. Por eso, en este periodo de incertidumbre económica y política que está atravesando México, queremos reforzar nuestro compromiso con el país.

Read more...

Ahora recomienda una empresa y gana crédito Cabify

Ahora tener contactos dentro de empresas o grandes corporativos te puede hacer ganar crédito Cabify. Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra web e ingresar los datos de la persona que creas que esté interesada en ser parte de Cabify Empresas.

Read more...

Blanca palomita, caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...