Cumplimos 45 deseos en México

22/12/2016

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Compartimos lo que pasó

Estos son los deseos que cumplimos en las ciudades de México

  • Ciudad de México: Regalamos una despensa completa para una fundación que ayuda a niños y jóvenes que viven o están en riesgo de vivir en la calle. Con ella pudieron hacer una posada navideña para los chavos y cubrimos sus necesidades del mes de diciembre. Regalamos un viaje para 2 personas, todo incluido 3 noches, 4 dìas a Cancún. Finalmente, tambièn donamos a una fundación que rescata animales.

  • Guadalajara: Regalamos una cuna para un bebé de 7 meses que no tenía un lugar donde dormir, juguetes para un niño de 2 añitos fan de marvel y lentes para ver con la graduación del usuario, 3 hemodiálisis para pacientes del Hospital Civil y una dosis de café para una oficina.

  • Querétaro: Regalamos una posada para los niños de la casa hogar Josefa Vergara en donde rompimos piñatas, hicimos juegos, les dimos pan dulce, chocolate y les dimos un regalo a cada uno. Regalamos una playera del Real Madrid para el novio de una chava que es súper fan y siempre había querido una, regalamos una bicicleta de montaña a un chavo que le encantan los deportes extremos pero no podía practicarlos porque no tenía una.

  • Mérida: Regalamos juguetes al Centro de Atención Múltiple #14 en Progreso Yucatán, les llevamos bicicletas, triciclos y más juguetes que les ayudan con su motricidad; también llevamos a Yaxchechen 50 pares de tenis para los niños y niñas de esta comunidad de escasos recursos, finalmente apoyamos a una voluntaria con despensas para la comunidad de San Luis al sur de la ciudad de Mérida.

  • León: Regalamos croquetas para una asociación de rescate animal de bajos recursos, con más de 100 perros y 50 gatos,a Edgar una guitarra eléctrica para que cumpliera su sueño de aprender y ser artista, para José un Xbox One S que soñaba con tener uno desde chavito. Le cumplimos a Samy un pequeñito con cáncer, el sueño de conocer a un futbolista y regalamos un crédito de $6,000 diferidos en $1,000 pesos al mes durante 6 meses, para el hijo de Nayeli que tiene una enfermedad especial y necesita de traslados para las visitas a los médicos.

  • Puebla: Regalamos una cámara profesional a una niña cuyo sueño es ser directora de cine, además 15 pases dobles al zoológico para los niños con mejores calificaciones de una escuela.

  • Monterrey: Llevamos al Hospital Universitario 100 kits de comida (lonches) y 50 juguetes a las familias que tienen algún familiar. Este hospital es de tercer nivel/alta especialidad. También cumplimos el sueño de un aficionado rayado de tener el jersey del equipo con el número del jugador. Se le regaló el Jersey de jugador oficial, con número a la espalda y autografiado por el mismo jugador.

  • Tijuana: Regalamos una recamara para un par de adultos de edad avanzada los cuales carecían de este y un smartwatch para un joven universitario.

  • Aguascalientes: En Aguascalientes cumplimos tres deseos a nuestros usuarios, Alan un fan de la astronomía, el regalo a Betty y Betto por parte de su hijo en agradecimiento por todas las cosas buenas que ha recibido de ellos y a Luis un fan de la fotografía que busca tomas desde las alturas. Tres deseos, tres obsequios: Telescopio de alta resolución, Viaje romántico a Chiapas y un Dron con Cámara Digital.

Feliz Navidad y que se cumplan todas tus metas.

Read next

Y llega Ladies Night

Con Cabify llega la fiesta desde jueves y queremos que aproveches la noche completa, aquí te dejamos los mejores lugares para aprovechar el descuento de 20% que LADIES NIGHT tiene para ti.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Monterrey, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...