Ganar un mes gratis es fácil

07/10/2016

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: El carro de Google Local Guides será parte de nuestra flota por dos semanas dentro de la categoría Lite. Si uno de estos viene a recogerte, no olvides pedir el regalo que tenemos para ti.

CONCURSO: Gana un mes de Cabify haciendo una reseña con tu cuenta de Google asociada a nuestra App. El ganador será el usuario que publique más reseñas de alta calidad en Google Maps y obtendrá un mes de trayectos gratis* con Cabify. Participa haciendo click aquí.

DESCUENTOS: Tenemos beneficios en estos restaurantes

  • Puebla: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes y obtén una cortesía o un descuento en tu consumo mostrando tu recibo de Cabify. Participan: Tagers, Rocketto, Costeñito, Red Grillers y Taco Cabo.
  • León: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes: Corazón de pan, Nona Lola, Rollito Urban Sushi y Cafezzito. Además, recibe una cortesía mostrando tu recibo de Cabify en: Rufina.
  • Mérida: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes. Participan: Sushi Club, Bocadero, La Chaya Maya y Mr. Pampas. Además, recibe una cortesía mostrando tu recibo de Cabify en: Bostons.
  • Guadalajara: Disfruta de un 10% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes y obtén un descuento en tu consumo mostrando tu recibo de Cabify. Participan: Silvestre y Gastro Garage.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción exclusiva para Puebla, León, Mérida y Guadalajara. El premio aplica a 20 viajes equivalentes a $100 pesos cada uno. El ganador será contactado por Cabify a través del correo con el que realizó la reseña el 30/10/2016. Para disfrutar de los beneficios en los restaurantes, vigentes del 11/10/2016 al 31/10/2016, el usuario debe mostrar el recibo de Cabify.

Read next

¡Con Cabify no sufras la cuesta de enero!

A partir del 8 hasta el 12 de enero, todos los viajes que realices se multiplicarán y además tendrán un 50% de descuento para que los uses del 22 al 31 del mismo mes. Es decir, si desde el 8 al 12 de enero realizas un viaje, a partir del 22 hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de 2 viajes al 50...

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Temporada de descuentos

Es fin de año, temporada de fiestas, pero también de gastos, muchos gastos... Pues para nosotros es Temporada de Descuentos: te regalamos 40% de dscto. automático en todos los horarios y zonas. Disfrútalo de 26 al 30 de diciembre y listo, solo debes ir pensando a dónde ir.

Read more...