Ganar un mes gratis es fácil

07/10/2016

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: El carro de Google Local Guides será parte de nuestra flota por dos semanas dentro de la categoría Lite. Si uno de estos viene a recogerte, no olvides pedir el regalo que tenemos para ti.

CONCURSO: Gana un mes de Cabify haciendo una reseña con tu cuenta de Google asociada a nuestra App. El ganador será el usuario que publique más reseñas de alta calidad en Google Maps y obtendrá un mes de trayectos gratis* con Cabify. Participa haciendo click aquí.

DESCUENTOS: Tenemos beneficios en estos restaurantes

  • Puebla: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes y obtén una cortesía o un descuento en tu consumo mostrando tu recibo de Cabify. Participan: Tagers, Rocketto, Costeñito, Red Grillers y Taco Cabo.
  • León: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes: Corazón de pan, Nona Lola, Rollito Urban Sushi y Cafezzito. Además, recibe una cortesía mostrando tu recibo de Cabify en: Rufina.
  • Mérida: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes. Participan: Sushi Club, Bocadero, La Chaya Maya y Mr. Pampas. Además, recibe una cortesía mostrando tu recibo de Cabify en: Bostons.
  • Guadalajara: Disfruta de un 10% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes y obtén un descuento en tu consumo mostrando tu recibo de Cabify. Participan: Silvestre y Gastro Garage.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción exclusiva para Puebla, León, Mérida y Guadalajara. El premio aplica a 20 viajes equivalentes a $100 pesos cada uno. El ganador será contactado por Cabify a través del correo con el que realizó la reseña el 30/10/2016. Para disfrutar de los beneficios en los restaurantes, vigentes del 11/10/2016 al 31/10/2016, el usuario debe mostrar el recibo de Cabify.

Read next

León, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Vámonos juntos, a donde vayas

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Read more...

Cumplimos 45 deseos en México

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...