Cabify te lleva a las fiestas de octubre en Guadalajara

17/10/2017

Los tapatíos sabemos celebrar y vivir al máximo cada instante. Es por esto que año tras año vivimos fiestas durante todo el mes de octubre, y como es de esperarse, este 2017 no habrá excepción.

Las Fiestas de Octubre reúnen miles de personas para disfrutar de sus artistas favoritos. Este año cuenta con una excelente cartelera en la que podemos deleitarnos de diferentes géneros musicales, espectáculos de la radio y comediantes; además de una gran variedad gastronómica, juegos mecánicos, juegos dinámicos y más.
Cabify y Las Fiestas de Octubre nos unimos para llevarte a disfrutar una gran experiencia. Al llegar o salir del evento a bordo de un Cabify, automáticamente recibirás 10% de descuento.

¡Tienes todo el mes para celebrar y divertirte con nosotros!

Comparte con nosotros tu experiencia en redes sociales 💜

Read next

Apoyemos a los niños de Puebla

Durante el mes de Julio Cabify apoyará a la fundación Hecho por Mexicanos, en la colecta de útiles escolares en beneficio de los niños de La Casa del Sordo Puebla. Hasta el día 28 de julio podrás donar materiales y útiles escolares dentro de nuestros coches o directamente en nuestras oficinas.

T...

Read more...

Llegaron las experiencias Cabify

¿Te animarías a vivir una experiencia fuera de lo común?

Del 7 al 24 de agosto, vive una Experiencia memorable con Cabify y Wishbird. Llévate a tu pareja o amigos a un paseo en helicóptero, un vuelo en globo o una cena con uno de los mejores chefs de tu ciudad. Lo mejor es que ¡tu trayecto en Cabify ya está incluido!

Read more...