Este buen fin, obtén doble crédito

16/11/2016

Para que tus viajes se prolonguen mucho más, este Buen Fin puedes pre-comprar crédito Cabify. Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre. ¡Obtén el doble de crédito que compres!

¿Cómo participar?

  1. Ingresa el código de tu elección en la App. Este código no tiene ningún valor (código marcador) pero nos indica el que deseas adquirir.
  2. Se hará el cargo en tu método de pago.
  3. Recibe un código exclusivo para ti, por el doble del valor que pagaste, e ingresalo en el partado de promociones.

Elige tu código

Código Paga Recibe
BuenFin75 $75 $150
BuenFin150 $150 $300
BuenFin300 $300 $600
BuenFin500 $500 $1000
BuenFin1000 $1000 $2000
BuenFin2000 $2000 $4000

Este buen fin, deja de perder tiempo conduciendo y pide tu vehículo

Ten en cuenta

  • El cobro se te hará en días posteriores e irá asignado al último viaje realizado, por lo que si te llega un recibo de un trayecto pasado, ¡no te asustes!

  • Toma en cuenta que el cargo se hará a la tarjeta a la cual se haya realizado el cobro de tu último trayecto así que presta especial atención si tienes alguna tarjeta corporativa asignada a tu cuenta.

  • Una vez que hayamos verificado que el cobro se efectuó de manera correcta, te enviaremos un mail y SMS con el código para tu crédito. Sabemos que querrás tu crédito disponible inmediatamente, pero nos tomará un par de días así que no desesperes.

  • Es requisito para participar en la promoción tener al menos un viaje pagado al 100% sin descuento. Si no cumples esta condición, puedes realizar un viaje antes de ingresar tu código, de otra forma no se te tomará en cuenta.

  • El código tipo marcador puedes introducirlo desde el viernes a las 12:01 am hasta el domingo 20 a las 23.59h. El crédito adquirido no tiene fecha de caducidad.*

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Nos reservamos el derecho de promoción a usuarios que presenten irregularidades de acuerdo a nuestras políticas de uso. Válido para usuarios particulares. La validación de cargo a tu método de pago, podrá tomar de 3 a 7 días hábiles. Una vez confirmado el pago, el envío de códigos podrá tomar hasta 3 días hábiles.

Read next

En julio viaja con Cabify y ganas hasta 1500 Puntos Premier

Cabify y Club Premier siguen consintiendo a sus clientes, a partir del 1° de julio hasta el 31 del mismo mes, los usuarios que acumulen 25 o más viajes serán ganadores de 1.500 puntos Premier adicionales a los que acumulen en cada trayecto, los cuales podrán cambiar por vuelos, hoteles, arrendadoras, experiencias y muchas cosas más.

Read more...

Cumplimos 45 deseos en México

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Guadalajara, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...