En julio viaja con Cabify y ganas hasta 1500 Puntos Premier

25/04/2018

Cabify y Club Premier siguen consintiendo a sus clientes, a partir del 1° de julio hasta el 31 del mismo mes, los usuarios que acumulen 25 o más viajes serán ganadores de 1.500 puntos Premier adicionales a los que acumulen en cada trayecto, los cuales podrán cambiar por vuelos, hoteles, arrendadoras, experiencias y muchas cosas más.

Empresas responsables: Cabify México S de RL de CV y Club Premier.

Ámbito de validez: La promoción sólo aplica en las ciudades Cabify: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana, Mérida, Guadalajara, y Monterrey; los Puntos Premier de Cabify tendrán una vigencia de acuerdo a la política de Club Premier.

Vigencia de la Promoción: a partir del 1° de julio al 31 de julio del 2017.

Dinámica:

  1. Para comenzar a acumular puntos sólo necesitas descargar la app Cabify desde App Store o Play Store; crear una cuenta con un correo, ingresa tu método de pago y número telefónico.

  2. Después sólo necesitas registrar tu número de cuenta Club Premier, esta opción podrás encontrarla en > Menú > Ajustes > Programas de Fidelización > Club Premier.

  3. Una vez registrado solo pide tu Cabify y comienza a viajar. Con cada kilómetro recorrido a bordo de Cabify se acumularán 1.5 (uno punto cinco) Puntos Premier y si logras sumar 25 trayectos durante todo el mes de julio podrás ganar 1,500 puntos.

    Restricciones:

  • Los Puntos Premier no son retroactivos, esto quiere decir que el usuario no podrá acumular puntos si realiza trayectos antes de ingresar su número de cuenta Club Premier en la app de Cabify.

  • Los Puntos Premier serán acreditados en la cuenta del Socio en un plazo no mayor a 48 horas posteriores a la realización del trayecto.

  • La consulta de los Puntos Premier acumulados se podrá realizar en www.clubpremier.com.

  • En caso de que viajen varios pasajeros en un mismo servicio, sólo acumulará los Puntos Premier el titular de la cuenta Cabify desde donde se pidió el servicio.

  • Los Puntos Premier sólo podrán ser acumulados en cuentas personales por lo que es importante registrarte con un correo y método de pago personal.

  • La acumulación de Puntos Premier no aplica para cuentas corporativas, es decir, perfiles que reciben servicio exclusivo para empresas por parte de Cabify.

  • Sólo se podrá registrar la cuenta club premier en un dispositivo y a una sola cuenta de Cabify.

  • La acumulación de Puntos Premier sólo será válida en los kilómetros con cargo al método de pago; no se acumularán puntos por los kilómetros recorridos que se hayan visto beneficiados con algún tipo de descuento (código o zona).

Condiciones generales de participación:

  • Los Puntos Premier son intransferibles, no reembolsables o canjeables por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

  • Promoción válida únicamente en ciudades de la República Mexicana con cobertura Cabify.

  • La promoción se hará válida en cualquiera de las tres categorías que Cabify ofrece: Lite, Executive y Pet; la tarifa mínima será determinada por el tipo de servicio que el usuario elija.

  • Es conocimiento del usuario que durante todo el tiempo que dure la promoción, se aplicarán los términos y condiciones tanto de Cabify México S de RL de CV como de Club Premier.

  • Tanto Cabify como Club Premier podrán bloquear de sus plataformas de manera temporal o indefinida, a aquellas tarjetas asociadas a clientes que califican para el beneficio de acumulación de Puntos Premier que sean utilizadas de forma fraudulenta o indebida, en cuyo caso podrán anular todos los Puntos Premier acumulados. La acreditación de las referidas circunstancias será́ de absoluta consideración de Cabify y Club Premier.

  • Solo se podrá tener activo un solo programa de fidelización y no se pueden acumular puntos simultáneamente con otros programas.

  • Cualquier incumplimiento en las políticas de Cabify y o Club Premier, podrán ser causa de baja de uno o ambos programas perdiendo todo derecho sobre los puntos acumulados.

  • Los Términos y Condiciones del programa podrán ser modificados, en cualquier momento, siendo informado oportunamente.

  • Consulta los T&C de Cabify aquí (https://cabify.com/mexico/terms) y aquí (https://www.clubpremier.com/mx/acerca-de-club-premier/terminos-y-condiciones/)

Read next

¿A dónde quieres ir? Conoce las Zonas Cabify

¿Eres de los que se mueven por varias zonas de la ciudad? Pero… te preocupa los gastos que esto ocasiona. Bueno, llegamos a tu rescate con nuestras ZONAS CABIFY para que al movilizarte por Monterrey disfrutes hasta 30% de dscto.

Read more...

Guadalajara, celebra con nosotros

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

¡CABIFY te lleva al mejor año de tu vida!

¿Ya tienes listas las uvas? ¿Todo preparado para el brindis? No queremos que olvides ningún detalle para recibir este Año Nuevo.

Ve a la sección de PROMOCIONES e ingresa el código que recibiste y obtén 50% en tus siguientes 10 viajes.

Nos vemos a bordo, Equipo Cabify.


TÉRMINOS Y CONDICIO...

Read more...