Unimos fuerzas por los niños poblanos

01/03/2017

Cada año, entre 5,000 y 6,000 niños menores a los 18 años son diagnosticados con cáncer en nuestro país. Por eso unimos fuerzas con la Fundación Dr. Sonrisas para cambiar el futuro de los niños poblanos y tu nos puedes ayudar con esta buena causa.

¿Cómo puedes ayudar?

Del 1 al 31 de marzo cuando pidas tu Cabify vendrá con una bolsa recolectora en donde podrás depositar la tapa de tu botella de agua Cabify ode cualquier otra botella. Cada 2000 tapas es = 1 Quimioterapia para un niño. Así ayudas con cada viaje que realices.

Recuerda...

El cáncer infantil es la principal causa de muerte en niños de entre 5 y 14 años. Ayúdanos a cambiar el panorama de muchos niños en Puebla y ofrecerles una oportunidad para cumplir sus sueños.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Campaña disponible de 1 al 31 de marzo del 2017 en la ciudad de Puebla. Cabify únicamente donará las tapas recolectadas durante este período a la fundación Dr. Sonrisas, quiénes harán el canje de las tapas por quimioterapias con la fundación Una Nueva Esperanza.

Read next

Cabify te lleva al 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos organizado por Amedirh

Este año, nuevamente, Amedirh ha creado un evento que traerá a los expertos en gestión de negocios para que puedan reunirse con los asistentes y puedan debatir en sus siete mesas de dialogo o bien, conversar en los 10 workshops que se están preparando para abordar los mejores temas en tendencia.

...

Read more...

Auto + Trabajo en el Primer Check and Go

¿No tienes auto? Tranquilo, igual puedes ser un conductor Cabify… Nos unimos con Seat Bonn Dorada para crear el evento “Check and Go” donde podrás adquirir tu automóvil y a la vez inscribirte con nosotros para que empieces a trabajar inmediatamente.

Read more...

Unimos fuerzas por los niños leoneses

Cada año, entre 5,000 y 6,000 niños menores a los 18 años son diagnosticados con cáncer en nuestro país. Por eso unimos fuerzas con la Fundación Dr. Sonrisas, para cambiar el futuro de los niños leoneses y que tú nos puedas ayudar con esta buena causa.

Read more...