Estamos comprometidos con México

30/01/2017

En Cabify creemos fervientemente en el talento mexicano, en su capacidad de trabajo, en su esfuerzo y en su habilidad para salir adelante. Por eso, en este periodo de incertidumbre económica y política que está atravesando México, queremos reforzar nuestro compromiso con el país.

En este 2017 vamos a invertir mil millones de pesos en México. Con esta inversión esperamos generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo, consolidar nuestra presencia en las 10 ciudades donde ya operamos y abrir nuevas sedes. Además, estamos trabajando en programas especiales para poder dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados Cabify.

“Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros. México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa. Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan solo unos meses después abrió operaciones en México”. Juan de Antonio, CEO de Cabify

“En Cabify nos centramos en el emprendimiento responsable, ya sea en una contingencia ambiental o en cualquier crisis hemos estado y estaremos con México”. Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latinoamérica

En tiempos difíciles es imprescindible que trabajemos juntos. Y por eso nuestro compromiso con México es aún más fuerte. Juntos seguiremos mejorando la movilidad de la ciudadanía mexicana.

Read next

Blanca palomita, caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

Queremos pintar de morado tu Navidad

Esta navidad vamos a pintarla de morado con todos los obsequios que tenemos para consentirte; pide tu Cabify, descubre el Purple Ticket, canjealo con tu conductor y obten tu regalo.

Read more...

Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

La tecnología ha mejorado la productividad y rentabilidad de millones de empresas a nivel global. Con tales herramientas, los corporativos han logrado mejorar sus procesos y tener un mayor control sobre sus inversiones. Por lo anterior y por nuestro gran servicio, empresas globales, medianas y Pyme...

Read more...