¡CABIFY te lleva al mejor año de tu vida!

25/04/2018

¿Ya tienes listas las uvas? ¿Todo preparado para el brindis? No queremos que olvides ningún detalle para recibir este Año Nuevo.

Ve a la sección de PROMOCIONES e ingresa el código que recibiste y obtén 50% en tus siguientes 10 viajes.

Nos vemos a bordo, Equipo Cabify.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código válido sólo para nuevos usuarios, que no hayan ingresado un código anteriormente. Código límitado a 330 ingresos. El código tiene una vigencia de cuatro días partir del martes 26 a las 10:00hrs al sábado 30 de diciembre a las 15.00hrs. El código es válido para 10 trayectos de 50% de descuento. Descuento máximo de $90. El código no es transferible, intercambiable, ni acumulable; si el usuario tiene registrado más de un código, el sistema tomará el que pierda vigencia primero. El código puede bloquear otros descuentos que el usuario haya ingresado. El descuento se aplicara sólo en los trayectos de categoría Lite dentro de las ciudades donde Cabify tiene cobertura: CDMX, Tijuana, Querétaro, Mérida, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Descuento no válido para cuentas corporativas. Aplica restricciones.

Read next

¡Con Cabify no sufras la cuesta de enero!

A partir del 8 hasta el 12 de enero, todos los viajes que realices se multiplicarán y además tendrán un 50% de descuento para que los uses del 22 al 31 del mismo mes. Es decir, si desde el 8 al 12 de enero realizas un viaje, a partir del 22 hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de 2 viajes al 50...

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Ganar un mes gratis es fácil

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...