¡CABIFY te lleva al mejor año de tu vida!

25/04/2018

¿Ya tienes listas las uvas? ¿Todo preparado para el brindis? No queremos que olvides ningún detalle para recibir este Año Nuevo.

Ve a la sección de PROMOCIONES e ingresa el código que recibiste y obtén 50% en tus siguientes 10 viajes.

Nos vemos a bordo, Equipo Cabify.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código válido sólo para nuevos usuarios, que no hayan ingresado un código anteriormente. Código límitado a 330 ingresos. El código tiene una vigencia de cuatro días partir del martes 26 a las 10:00hrs al sábado 30 de diciembre a las 15.00hrs. El código es válido para 10 trayectos de 50% de descuento. Descuento máximo de $90. El código no es transferible, intercambiable, ni acumulable; si el usuario tiene registrado más de un código, el sistema tomará el que pierda vigencia primero. El código puede bloquear otros descuentos que el usuario haya ingresado. El descuento se aplicara sólo en los trayectos de categoría Lite dentro de las ciudades donde Cabify tiene cobertura: CDMX, Tijuana, Querétaro, Mérida, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Descuento no válido para cuentas corporativas. Aplica restricciones.

Read next

Nos vamos de compras en León

Las fiestas son bonitas, pero no tanto cuando tienes que invertir tanto en regalos y aguantar el tráfico de esta época… Bueno, te ayudamos con el viaje y lo solucionamos.

Read more...

Cabify te lleva a La Feria de Puebla

Está a punto de comenzar otra edición más de La Feria de Puebla y en Cabify somos el transporte oficial para este evento de gran importancia para la ciudad.

Read more...

Se busca... Gran Recompensa

No todos los días son iguales... algunos tienen más emoción que otros, pero lo que sí es cierto es que todos tenemos planes del día a día. Si este es tu caso, eres a quien buscamos.

Read more...