Cabify te lleva a La Feria de Puebla

25/04/2018

Está a punto de comenzar otra edición más de La Feria de Puebla y en Cabify somos el transporte oficial para este evento de gran importancia para la ciudad.

Los beneficios que tenemos para ti en este magno evento son los siguientes:

  • Nosotros somos el único transporte autorizado en ingresar a la Feria de Puebla para que puedas bajar o tomar tu Cabi sin problema alguno y así no vas a tener que caminar distancias muy largas.
  • Cuando pidas tu Cabi dentro de la Feria automáticamente tu ubicación será dirigida al punto de ascenso y descenso Cabify más cercano a ti.
  • Si ya eres un usuario recurrente tenemos para tí un 15% de descuento en todos tus trayectos que entren o salgan de la Feria de Puebla.
  • ¿Eres usuario nuevo? Para ti tenemos el código FERIA2017 en el cual obtendrás 2 viajes gratis de $100 cada uno para que puedas aprovechar este beneficio y no te pierdas de ninguna sorpresa que tiene la Feria para ti.

Términos y condiciones:

15% de descuento automático válido a partir del 06 de abril al 10 de mayo de 2017 Código de descuento válido del 06 de abril al 06 de junio de 2017. Único para nuevos usuarios. $100 para 2 viajes únicamente.

Read next

Ganar un mes gratis es fácil

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, un mes de viajes gratis. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

¡Con Cabify no sufras la cuesta de enero!

A partir del 8 hasta el 12 de enero, todos los viajes que realices se multiplicarán y además tendrán un 50% de descuento para que los uses del 22 al 31 del mismo mes. Es decir, si desde el 8 al 12 de enero realizas un viaje, a partir del 22 hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de 2 viajes al 50...

Read more...

Zonas con descuento

Esta semana y hasta el 23 de diciembre, podrás disfrutar de beneficios dentro de algunas colonias de los municipios de San Nicolás y Guadalupe para que sigas disfrutando Cabify con increíbles beneficios.

Read more...