Tu mejor amigo también va contigo

16/02/2017

Ellos quizás no saben utilizar una app, pero sí que saben cómo quieren viajar. Desde hoy activamos una categoría en la que tus mascotas podrán sacar la cabeza por la ventana todo lo que quieran. Hablamos de Cabify Pet.

Viajar en Pet no requiere de transportadora, así que déjalo moverse como un rey en el asiento trasero para acompañarte a donde quieras: desde ir al veterinario a hacer las compras contigo. Además, aceptamos a todos los grupos de animales, tanto pequeños como grandes.

Pedir este servicio es igual de simple que viajar con nosotros y cuesta lo mismo que la categoría Lite. Lo único que debes hacer es pedirlo.

Para pedirlo solo debes…

  1. Seleccionar la categoría Pet en la App
  2. Indica tu dirección de recogida y de destino
  3. Pídelo inmediatamente o haz una reserva

¿Quieres ver las tarifas? Haz clic aquí.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Desde hoy disponible Cabify Pet a precio de Lite con cubiertas para asientos disponibles en Puebla, Monterrey, CDMX, Tijuana, León, Aguascalientes y Querétaro.

Read next

Envía lo que quieras en la ciudad de Querétaro

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería en la ciudad de Querétaro? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

Todo lo que quieras, hasta la puerta de tu casa, negocio u oficina, con Cabify Express!

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería dentro de la ciudad de México? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

No discriminamos a nadie - #InclusionEnMovimiento

Recibimos con los brazos abiertos a todos, tanto a los pasajeros como a los nuevos conductores: este 11/11/2016 salió nuestro primer auto operado por conductores con discapacidad motriz, y por si te lo preguntas… sí, ellos manejan igual o mejor que muchos que vemos en las pistas actualmente.

Read more...