Atención se trata de facturación

07/07/2017

Ahora con Cabify, facturar se volverá más sencillo, si aún no tienes registrados tus datos fiscales, sigue los siguientes pasos:

¿Cómo registrar tus datos fiscales?

  1. Ingresa a nuestra página web www.cabify.com
  2. Inicia sesión tal cual lo harías en tu móvil.
  3. Dentro de la opción DATOS DE EMPRESA, ubicado en el lado izquierdo, llena los espacios y guárdalos .

Después de este paso, podrás bajar tus facturas después de cada trayecto pero si realizaste un trayecto antes de ingresar tus datos fiscales en tu cuenta, puedes pedir la factura de los viajes a contact@cabify.com, esto solo será necesario la primera vez y solo si no ingresaste previamente tus datos fiscales, posteriormente podrás descargar tus facturas desde tu cuenta.

¡Ojo! Deberás solicitar tus facturas dentro del mismo mes en que realizaste los trayectos y máximo cinco días hábiles posteriores al cierre de mes, ya que si no lo haces dentro de este tiempo, ya no podremos emitir la factura.

¡Vamos juntos!

Cabify.

Read next

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...

Ahora reservas un Cabify al agendar una reunión

¿Tienes tu agenda llena de reuniones, eventos, seminarios y más? Queremos ayudarte a que llegues a tiempo a todo, así que te hemos puesto las cosas fáciles.

Read more...